jueves, julio 13, 2006

¿Será posible?

El "chico" (ni tan chico, ¡la tenía bastante grande y gruesa!) de anteayer dijo que, a sus 32 años, nunca había hecho un trío. Al principio me pidió que sólo mirara mientras O. y él hacían sus "cositas" (y a mí que casi no me gusta mirar, ¿verdad?), pero después de un par de vodkas ya estaba todo desinhibido y terminamos los tres en la cama, claro está.

¿En dónde había vivido la mitad de su vida? ¿Será posible que alguien, a los 32 años, jamás haya participado en un ménage à trois?. Qué tiempos tan extraños estos en los que vivimos...

(Disculpen ustedes la sobriedad y ausencia de posts cachondos últimamente. Debe ser un reflejo de algo que traigo en la cabeza).

10 comentarios:

Doffo dijo...

Si... Puede ser. Hay gente muy "tranquila" en eso de la sexualidad. Aunque cada vez es menos, si los hay. Si en el Df, que se supone que es una ciudad "cosmopolita" y "open mind" hay gente que nunca probaria eso, en provincia con ams razon.
Lo de la ausencia de posts cachondos... esta bien, no hay problema., de todos modos, siempre es agradable leerte.
Un abrazo
Doffo

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Yo no he hecho tríos nunca:| Fuck me siento fuera de lugar:(

La Lencha dijo...

Yo tampoco he hecho tríos y aunque la hormona es la hormona es algo que aun no quiero intentar y ando sobre los 30

Kine dijo...

que vivan los trios! Yo mas que puesto a la hora que sea!

Ramiego dijo...

Pues a mis 30 años casi... aun no he podido participar de alguno, veamos si un dia se presenta la oportunidad, un fuerte abrazo...

the random glance dijo...

oops...hace un rato sin leerte... pero bueno ya me puse al día... lo tuyo, lo tuyo son los tríos....yum!

el juntacadáveres dijo...

si ya se extrañan los post cachondos... al menos yo... jejeje... saludos...

mr_eMe dijo...

yo he perdido la cuenta de mis tríos.
se qe no pasan de 15, pero en serio no se cuantos son...
:/


además, como si uno anduviera para contarlos, qe gracioso

eso si, siempre me gusta ser el vagon central del trencito, por decirlo de un modo didáctico y sobrio

salu2

Navegante Vagabundo dijo...

Gracias, amigos, por compartir esto conmigo.

A los asiduos, les agradezco que me sigan visitando y a quienes no había visto en mucho tiempo, ¡ya los extrañaba!

Besos para todos.

Navegante Vagabundo dijo...

Olvidé dar una cálida bienvenida a l@s nuev@s, ¡qué grosero soy!

Para ell@s, un abrazo también.