viernes, abril 28, 2006

(No tan) secretas

Sabía que era inevitable que un día sucediera: dejé algunas pistas evidentes para que fuera así pero de todas maneras me cayó como una cubetada de agua fría el enterarme de que al menos tres personas quienes me conocen en la vida real han dado con este blog y lo han leído. Digo que "al menos" porque en este mundo virtual es muy fácil comentar "el hallazgo" con alguien de confianza, quien a su vez lo comentará con alguien de confianza y así, hasta que sea totalmente público.

Me dio muchas vueltas por la cabeza la idea de poner un mensaje de despedida y dejarlo por la paz y esa idea tuve durante toda la semana. Posteriormente pensé: ¿por qué tiene que ser tan malo? finalmente yo sabía que existía un riesgo (y tal vez hice mucho para que lo encontraran) al publicar cualquier información en Interent y sólo sucedió lo que debía suceder. ¿Y para qué cerrarlo? Creo que difícilmente me podrán suceder cosas más escandalosas y sórdidas de las que ya he relatado aquí, y si ya todo eso lo han leído entonces no puede ser tan malo, eso ya no se puede cambiar.

Y no es que me avergüence de mi vida; todo lo contrario: creo que puedo decir sin ningún empacho que vivo como se me pega la gana y disfruto de lo que hago. No tengo remordimiento por las cosas que he hecho, aunque a otras personas les parezcan "escandalosas". ES PARTE DE MI VIDA, SOY YO. Lo que escribo aquí no es todo lo que me define, pero sí es una muy íntima e importante parte de mí también.

Lo que sí me preocupa es que he escrito cosas de otras personas también, empezando por O. e incluyendo a S., J. y A. pues para estas personas es fácil deducir quiénes son ellos. Ni modo, sólo apelo a su sentido común para no cometer ninguna indiscreción con respecto a estos hombres tan especiales para mí. Afortunadamente a ustedes, ya saben quiénes son, los puedo considerar mis amigos y sé que puedo contar con su complicidad al respecto.

Voy a tratar de hacer el experimento de continuar con el blog como si nada sucediera: de relatar lo próximo que me suceda que no lo pueda contar en ningún otro lugar. Si me es posible hacerlo, continuaré con esta aventura y si no, será un capítulo más en mi historia.

Ya veremos qué nos depara el futuro...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal pex...

Pero algun dia llegarias... Pero es mejor actuar como si nada hubiera pasado :P

yo solo puse un post referente y segui hablando como si nada XD

saluditos

Leo

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Obtenga nicotina para esos momentos de ocio. Dejese de tonterias, un blog es relativo. Cualquiera podria haberlo escrito. Saludos.

el juntacadáveres dijo...

pues... tenía que pasar no... el primer blogg que escribí lo encontró mi ex... sólo así supo que estuve con alguién más el tiempo que nos separamos... pero bueno, así es esto creo... pero suerte en el intento de escribir como si nada pasara... y si no fuenciona pues se inventa otro y ya, que no!

Doffo dijo...

Pues asi pasa...
Pero eso es inevitable que pase, de hecho, no se como nadie de mi familia ha encontrado el blogo. Solo espero que no te vayas y nos dejes, pero si asi lo decides esta bien.
Cuidate mucho.

Kine dijo...

Hazle como la Fangoria (o Alaska).. " A quien le importa lo que yo haga... "...

A mi en lo personal no me preocupa que me encuentren o no mi amigos gays. Despues de todo no tengo secretos con mis amigos. Aunque si los tengo con la familia, pero igual si se enteran, pues ni modo.

Saludos

el Erario Inagotable dijo...

bueno, decidas lo que decidas, fue divertido mientras duró.

yo pensé que tu blog estaba blindado: no dices nombre, ni ciudad y no sé cómo pueden identicarte...

en fin, a ver qué pasa =P saluditos!

monoram dijo...

esta muy interesante tu blog, espero ke no dejes de escribir

Navegante Vagabundo dijo...

Estimado Leo, pues he decidido que seguiré adelante con el blog, hasta nuevo aviso.

Querido Iván, así será.

Sexy Xavsje Herz Von Vanille, no soy adicto a la nicotina pero soy adicto a los chicos guapos (como tú) y al vodka.

Mi cielo lindo, castee, ¡seguiremos adelante!. Lo he decidido yo y así será. Tengo varias cosas qué contar y lo haré. Besos para ti, preciosa.

Estimado juntacadáveres pues intentaré hacer como que no sucede nada, ya veremos.

Queridísimo Padre Roji pues así lo pensé y por eso mismo continuaré. Me sirvieron de mucho tus palabras y tu reflexión, ¡tienes toda la razón del mundo!

Querido Doffo, pues sí sería algo grave si la familia lo encontrara, digo, son cosas que no se hablan en ese ámbito pero tampoco sería el fin del mundo.

Estimadísimo Kine y Su Santidad Alaska es la ley, ¿verdad?. Tienes toda la razón, aunque quienes lo encontraron no todos son gay. Como sea, si me aceptan como soy aceptarán todas las partes de mí y si no... ¿a quién le importa?.

Apreciable Eduardo Irabien, pues fueron otras pistas que dejé las que encontraron, pero al parecer finalmente seguiré adelante. Ya veré qué sucede.

monoram, pues no lo haré, al menos por ahora. Gracias por pasar por aquí.


Besos cachondos para todos.

Ramiego dijo...

Mira tú, recien vengo a enterarme de que uno de mis más frecuentes temores, se hizo realidad... pero contigo.

Es un risgo mijo... claro que lo es, pero, si bien es cierto que no tendrías por qué avergonzarte de lo que has publicado, pues también deberías haber tomado ciertas precauciones al momento de plasmar todo esto en un blog.

Si haz cometido el desliz de escribir de otras personas en este blog (por más suscinto que seas), creo que no debiste usar iniciales de sus nombres (algo me dice que dichas iniciales son las reales ¿verdad?) De ser así, obvio de que quienes te hayan leído y te conocen, deduzcan con facilidad quién es el autor de tu blog.

Un consejo de un conejo: haz como yo, utiliza nombre ficticios... aunque este consejo te resulte algo tarde. Pero al menos espero que sirva a quienes te lean y no deseen pasar por un trance similar.

De todos modos, felicidades por seguir adelante escribiendo aquí en tu blog. Que los amigos que te conocen se enteren de tus andanzas "no tan secretas" (como predestinadamente bautizaste a tu blog) es lo de menos. Si así eres, pues así muéstrate.

Adelante... y un fuerte un abrazo.

Mauricio