jueves, mayo 11, 2006

I. L.

He is SO CUTE that it almost hurts...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y va de nuez.... procura no dejarte ir tan rapido tal vez por eso te paso lo de J.

saluditos

Leo

Doffo dijo...

Navegante Strikes again!!!

Me parece bien, y eso me da mucho gusato, pero, como bien dice mi querido amigo Leo, no te dejes ir, todo con pies de plomo, para tu proteccion.

Saludos y un gran abrazo.

Que bien que estes de vuelta!!!

Doffo

Navegante Vagabundo dijo...

Iván, amice mei, Amén.

Estimado Leo, no te preocupes, no sucederá nada pues I. L. es tan sólo algo estrictamente platónico. Le conozco, me conoce y nos llevamos muy bien pero no tiene idea de que me haya gustado tanto. Así quedará nada más.

Mi adoradísima castee, me temo que no habrá historia aquí. Es muy complicado; él tiene la suya y yo tengo la mía. Dudo que algún día se entrecrucen en un plano diferente al de la amistad, pero ya lo veremos. Te envío muchos besos.

My dear padre roji, you are right. I will be careful and nothing will happen this time.

Querido Doffo, nada malo sucederá, ya verás.

Amigo Iván, otra vez, tengo mis razones para no dar el nombre ni mucho menos. Sabes que siempre he sido así y así seguirá siendo.

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Tan tierno y todo me encanta. Saludos.