jueves, febrero 12, 2009

Qué ironía

(Entrada número 100. ¿Coincidencia? ¡Totalmente!).

Qué ironía. En "el mes del amor" (o al menos eso es lo que la maldita mercadotecnia le hace creer a la gente idiota), el Navegante Vagabundo está enamorado. Sí, otra vez. No; no tiene nada que ver con ninguna de las ocasiones anteriores. Lo repito: El Navegante Vagabundo está enamorado. Mucho. Profusa y profundamente enamorado de O.; y, por supuesto, también lo está de ÉL.


Dice la gente supersticiosa que si cuentas algo entonces podrías arruinarlo y no se volverá realidad. Yo no soy supersticioso, pero por si las dudas no contaré nada, absolutamente nada de este amor. O tal vez sí, sólo un poquito... tal vez pueda y quiera decir que ÉSTE es "el bueno". I can feel it. Ahora sí.

Lo digo con todas las letras, sin tapujos y como una ironía en este mes, por pura coincidencia (lo juro por mi vida): TE AMO.

Una vez más: T-E A-M-O.

Cuando sea el momento en que leas esto y por ende el resto de las historias aquí narradas, espero que puedas entenderme, comprenderme, perdonarme, tolerarme, amarme... sí, amarme como lo has hecho hasta ahora.

Al Navegante Vagabundo le gusta estar tan enamorado, aunque sea en este "mes del amor". No importa: de todos modos lo estará toda la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin despues de casi un año el navegante volviooooooooooooo

ALELUYA

J.C

Tristan dijo...

Hola, he llegado ( no sé cómo) a tu blog y me pareció muy interesante por varias razones que espero no te sean ofensivas ni aburridas, pues esa no es mi intención.
He leído todo tu blog en una tarde de trabajo en la oficina!, No sé cómo pude hacer esto que al llegar al último post me he quedado con una sensación que no me puedo explicar. Quizá sea porque en ciertos episodios de tu vida me he "visto reflejado", en otros porque he pensado en los otros "personajes" que han llegado a tu vida y cómo lo puedan ver, en fin. Me parece un blog bastante honesto y equilibrado en los temas que escribes, tanto que me recuerda el libro En Jirones del escritor Luis Zapata.
Me he visto involucrado en tríos que creo que ahora comprendo un poco más cuál es la dinámica de esta forma de vida. Las dos veces que me he involucrado han sidod e maneras distintas: una con una pareja hombre y mujer en mis años de estudiante; la otra con dos hombres que no viven en la misma ciudad que yo y estas dos experiencias que he tenido, he podido entender un poco más cuál fue el problema de que no funcionaran.
Si no has leído este libro (no sé si deba recomendártelo), tú blog me lo recuerda mucho por tu situación con J., aunque la historia del libro es muy drámática y escrita con mucha pasión y fatalidad.
Espero que no te moleste con estos comentarios que te dejo, al contrario, no eres el único que vive o ha vivido acorde a tus principios de amor, pero es algo que se atesora y se desmenuza diariamente en la piel de quien lo goza.
Saludos