jueves, mayo 22, 2008

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando tu "gran secreto" ha sido descubierto, aún por quien más temías que lo hiciera?. ¿Qué hacer cuando no sólo amigos cercanos, sino ahora desconocidos y hasta participantes directos o indirectos en las historias aquí narradas entran a leer este blog?. ¿Borrarlo, tirarlo a la basura o continuar escribiendo como si nada hubiera pasado?. Vamos, es mi vida y siempre he hecho con ella lo que se me pegue la gana, pero el tema de involucrar a más gente es el que me molesta realmente.

¿Acaso ahora deberá quitarse el Navegante Vagabundo la bolsa de papel puesta sobre su cabeza y sustituirla por una de las tantas fotografías reales de él?. ¿O deberá declarar este blog como muerto (como si no lo estuviera ya, con más de medio año de abandono) y orar porque el tiempo haga su trabajo y eventualmente todos lo olviden?. Pero no... ¡no quiero!. ¡No debo!. Me he negado la oportunidad a mí mismo de narrar historias que han sucedido las cuales ahora aún recuerdo con cierta claridad, pero que estoy seguro que apreciaré mucho más el tenerlas disponibles dentro de, digamos, unos diez años cuando mi memoria sea aún más frágil de lo que es ahora. ¡ME DEBO DAR ESA OPORTUNIDAD!.

Y sin embargo, no sé cómo. No se me ocurre cómo volver a escribir con la misma naturalidad y soltura de antes, cómo continuar siendo completamente honesto con mi escritura como lo he sido hasta ahora, a sabiendas de que tú, J., "tu pareja" (el señor ése) y varias personas más se encontrarán escrutinando dentro de mi alma, dentro de mi corazón y dentro de mi sexo. No lo sé, supongo que no puedo. ¿O sí puedo?. Ya lo intenté una vez después de que me enteré que algunos amigos más o menos cercanos leían esto y al principio fue un tanto incómodo pero después dejó de importarme. ¿Será que pueda dejar de importarme ahora?. ¿Será que pueda volver a plasmar en este espacio mis sentimientos actuales por J., por A. o por esa gente que me rodea?. No lo sé, no creo. Por supuesto, sigo teniendo el apoyo de O., como siempre (quien jamás ha leído este blog a pesar de que supo de su existencia desde el primer día, qué cosas), pero aún así no quisiera tampoco involucrarlo en algo en lo que ni se ha metido.

¿Qué hacer?. No lo sé, pero el tiempo sigue transcurriendo y yo sigo viviendo y sintiendo; teniendo ganas de dejar que el Navegante Vagabundo continúe relatando sus andanzas (no tan) secretas. Aún no decido si se lo permitiré.

¿Qué hacer?. ¿Qué hacer?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola NV, ya se te extrañaba muchisimo, y creo que todos los que hemos tenido la oportunidad de leerte nos encantaria que nos siguieras relatando tus vivencias, tus sentimientos, tus pesamientos; pero eso solo es decisión tuya solo tu estas viviendo o vivirás las consecuencias de compartir con nosotros parte de tu vida.

Por mi parte te pido que nos sigas compartiendo todo pues hace mucha falta leerte y no solo por morbo si no porque de forma personal me identifico de cierta forma con algunas de tus historias.

Cuidate y decide lo mejor.

Anónimo dijo...

Yo voto porque si!!!!
Tardé mucho en ponerme al corriente con toooodos tus posts, pa q ahora me dejes picada.
Quiero saber en lo que termina la historia con J.
Saludos desde Sonora.

Anónimo dijo...

Hola

He leído un poco de tu blog las ultimas semanas y creo que este tiempo para tí de dar la cara, ya que si no lo haces te vas arrepentir más tarde y ese sentimiento lo llevaras contigo por siempre.

Se que no es fácil, pero cuando lo hagas veras que todo será más fácil.

Espero muy pronto leer en tu blog que la máscara ha caído, que has puesto una foto tuya en tu blog y que todo mundo se vaya a la chin.... ya que el que cuenta eres solo tu.

Coridales saludos

Vladimir
Amsterdam, NL

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Old Tricks
New Soul
Miss u