miércoles, noviembre 09, 2005

¿Retrocediendo?

Las cosas entre J. y nosotros están involucionando, creo que estamos regresando al inicio de la relación, cuando empezábamos a conocernos y éramos apenas "tímidos novios".

Realmente me pregunto qué sucederá con nosotros, pues no podemos evitar verlo. Ya lo intentamos, hay constancia de ello, pero al parecer ese niño llegó para quedarse, aunque ya no esté con nosotros. Y es que aunque mi adorada castee enérgicamente me diga que estamos haciendo mal (y tiene toda la razón), es como una corriente que te arrastra y que prefieres dejarte llevar para ver qué sucede.

Ayer volvimos a los tiempos en que alquilábamos no una, sino dos películas y las veíamos en casa. No hubo sexo (al menos no mientras J. estuvo aquí, después de su partida O. y yo tuvimos un sexo tan intenso como no lo habíamos tenido en semanas) pero sí estuvimos tomados de la mano J. y yo durante las dos películas, acariciándonos y jugueteando. Estoy seguro de que pudo haber algo más si lo hubiéramos provocado, pero al parecer ninguno de los tres se atrevió a destapar la Caja de Pandora. No anoche, al menos, aunque me temo que sucederá muy pronto.

¿Y saben qué? No me importa. No estoy sufriendo, no estoy anhelando a J. como lo había venido haciendo por semanas. El Navegante Vagabundo ya no es un ente que lloriquea por el pasado, sino que se está haciendo un ser cínico y desvergonzado que tratará de sacar provecho de la situación: si J. quiere sexo y O. y yo lo queremos también, entonces eso tendremos. No lo amaré más, no lo anhelaré más, si terminamos en la cama lo disfrutaré y si no sucede tampoco pasará nada.

Sí, definitivamente me estoy haciendo un cínico, ¿qué va a ser de mí?

3 comentarios:

Navegante Vagabundo dijo...

Así es, angel mío, vamos teniendo las riendas de la situación por ahora. No lo creas, me siento un poquito (sólo poquito) mal por actuar de esta manera, pero a veces las cosas se deben llevar a este extremo y ni modo.

Lo que es seguro es que ya no sufriré más.

Besos para ti :*

Ramiego dijo...

"El Navegante Vagabundo ya no es un ente que lloriquea por el pasado, sino que se está haciendo un ser cínico y desvergonzado que tratará de sacar provecho de la situación"

Qué envidia mano. De verdad que me encantaría decir lo mismo de mí. Por lo pronto en eso estamos.

Un fuerte abrazo...

Navegante Vagabundo dijo...

No me gusta eso, pero a veces es la única opción viable que parece quedar en el horizonte.

Un gran abrazo para ti.