viernes, noviembre 11, 2005

Sucedió lo que debía suceder

Todo era cuestión de tiempo, y las condiciones apuntaban a que inequívocamente sucedería por estos días, así que ya no será sorpresa para nadie que haya seguido la historia: terminamos en la cama con J. otra vez.

No tengo una idea ni un sentimiento negativo al respecto. No "me traumo" ni mucho menos, porque sé que fue algo de una noche y que después J. regresó casi al amanecer con su pareja. Sé que seguirá con él y que lo que sucedió probablemente se repita, pero que J. continuará con su vida y nosotros con la nuestra. ¿Y lo mejor o peor del caso? Que no me siento mal. No me siento "usado" ni siento que hayamos "usado" a J., creo que los tres lo deseábamos, los tres conocemos las reglas del juego y las consecuencias de nuestros actos, y así lo hicimos.

Me siento, por otro lado, un poco mal por el hecho de no sentirme mal. ¿Enredado? El problema es que fue tan intenso todo con J. mientras duró, y el drama después de que se fue me dolió tanto que ahora no puedo creer que lo vea como un "fuck buddy" sin sentirme del todo mal por sólo tener sexo sin amor con él. Cariño sí le tengo, y mucho, pero ya no estoy estúpidamente enamorado de él, ya no pienso día y noche en cómo estará ni lo deseo a mi lado.

No cabe duda, soy un cínico, en eso me he convertido y tampoco estoy muy orgulloso del asunto.

¿El sexo cómo estuvo? ¡De antología! Tal y como lo recordaba, acentuado por el deseo acumulado en casi un mes y medio de no haber hecho nada con él. No cabe duda que ese niño es maravilloso en la cama, qué lástima que su pareja no aprecie eso y no tengan sexo, pero ése ya es problema de ellos y no me debe incumbir.

J. se marchó casi a las 5 de la mañana y O. y yo apenas y pudimos dormir pocas horas, pues debíamos levantarnos a realizar nuestras actividades cotidianas. ¡Pero cómo valió la pena la desvelada!

5 comentarios:

el Erario Inagotable dijo...

Bueno, era algo así como cerrar un círculo no? Como volver al inicio pero ya sabes bien qué onda...
y x q J no tiene sexo con su pareja?

the random glance dijo...

hace un rato que no pasaba por aqqqquiii....q bueno q sigas disfrutando de JJJJ...!

saluuuuuuudos

Ramiego dijo...

Pues más vale pájaro en mano... que pájaro volando. Je je je je...

Me alegra de corazón que las cosas vayan "más o menos" bien con J. Quizas no tanto como esperabas, pero de hecho que esta situacion te ha hecho comprender que los problemas tarde o temprano se superan y nos ayudan a madurar.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Navegante Vagabundo dijo...

eduardo, pues sí, es como cerar el círculo y he logrado cierta tranquilidad que no esperaba tener tan pronto. J. no tiene sexo con su pareja porque al señor (su pareja) no le apetece; le dobla casi la edad (J. tiene 21 y su pareja casi 40), supongo que debe tener algún trauma que nosotros no conocemos, ni nos interesa conocer. Gracias por pasarte por aquí.

chaud, mi querido amigo; pues apenas lo hemos disfrutado últimamente, porque hubo mucho drama durante las semanas anteriores. Un beso para ti.

mauricio, pues gracias por el comentario, aunque ya ves que las cosas han resultado un tanto extrañas. Aún así, "ahí la llevamos" como decimos los mexicanos. Sí, todos los problemas se arreglan tarde o temprano. Un abrazo para ti.

Navegante Vagabundo dijo...

castee, creo que tengo que aprender a respetar lo deseos de otras personas y no pretender que hagan lo que YO quisera que hicieran. Si J. se siente bien así y nosotros nos sentimos bien (bueno, yo intento estarlo, cada vez estoy "menos peor") entonces no le veo problema, aunque se esté afectando a un cuarto (la pareja de J.) ya es cosa de ellos dos, supongo.

¿Ves cómo sí soy un cínico?

Un abrazo, linda.