viernes, enero 13, 2006

J. de postre, A. de cena

No hay mucho de nuevo qué contar: sólo se me había pasado comentar (y lo dejo por escrito para que cuando mi mellada memoria no pueda recordarlo simplemente tenga que venir a leerlo aquí) que la semana pasada, justo antes de que J. "se pusiera raro" otra vez, tuvimos lo que no sabía que sería (una más) "cogida de despedida".

Llegó J. a casa cuando O. y yo estábamos comiendo, sin habernos avisado que lo haría. Comió con nosotros y justo cuando me estaba cepillando los dientes para regresar a mis labores habituales, J. "me atacó", me llevó a la habitación, me quitó la ropa y tuvimos un breve pero realmente intenso encuentro sexual. Salió de la nada, no lo esperaba y no sé si J. ya sabía que de alguna manera sería "la despedida"... (hasta nuevo aviso, claro está, porque de que volverá a suceder, de eso no tengo duda). Unos momentos después llegó O. a unirse a la diversión, y la pasamos tan bien los tres... Después J. se fue, casi no hemos hablado por teléfono y no nos hemos vuelto a ver. Supongo que así será por algunas semanas.

Por otro lado, A. nos ha visitado por estos días y la hemos pasado genial. Claro está, hay algo por ahí (yo sé qué es: el recuerdo de J.) que no me deja disfrutar plenamente de nuestros encuentros, pero no sé cómo es posible que A. sea tan cachondo, ¡me gusta tanto! Es diferente a J. físicamente, pues J. es blanco, con la piel tersa como la de un bebé y A. es moreno, alto y fuerte. Ambos me encantan y me vuelven loco. En días pasados A. se quedó a dormir en casa y pasamos una noche loca, yo tuve que trabajar al siguiente día pero la diversión la continuaron por la mañana O. y A., lo que realmente me alegra pues O. no quería tener mucho qué ver con A. y al parecer ya se van acoplando más.

Lo único que me gustaría es poderme sacudir por completo a J. de encima y hacer lo que he repetido ad nauseam que debo hacer: aceptarlo cuando esté y no extrañarlo cuando se va. A ver si algún día lo logro.

4 comentarios:

Doffo dijo...

Navegante:
Que bien que A ya se esta integrando con O; creo que esto puede desembocar en algo muy positivo para los tres. No criticare el hecho de que J todavia este presente en tu mente; por lo que pude leer, es alguien importante para ti, y pues no se vale juzgar algo que yo mismo he llegado a hacer.
Tambien me da gusto que estes bien, que ya estes mas tranquilo, y que estes pensando mas en otras cosas.
Un abrazo

Navegante Vagabundo dijo...

Doffo, muchas gracias por tus deseos, ya verás que J. se irá alejando de mi mente poco a poco. Sé que no será fácil ni inmediato, pero si ya llevo algunos meses así, podré resistir otros más.

Mi querida castee, mi ángel, no creo que termine empachado. Mira que no he visto a A. desde el día en que escribí, aunque tal vez por estos días nos volvamos a ver.

Tienes toda la razón, al racionalizar el asunto de que no me quito a J. de la cabeza al menos puedo pensar un poco mejor.

Abrazos y besos para los dos.

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Sacudirtelo? Mientras siga siendo ad libitum seguirás extrañandolo. Saludos, sigue tu instinto.
P.s. Hace tiempo que no dejaba comentarios por aqui pero te sigo leyendo, me di cuenta que queria algo asi en mi vida. No se si lo experimente, pero si se que seguire mi propio instinto. Besos mil.

Navegante Vagabundo dijo...

Querido Xavsje Herz Von Vanille, si eso es lo que quieres seguramente lo tendrás.

Sé que casi nadie leerá ésto por lo que me atrevo a escribirlo aquí: me gustas mucho. Tal vez demasiado, y ni siquiera lo sabrás...