miércoles, enero 04, 2006

Patético él, patético yo

Ese tipo, la pareja de J., no deja de sorprenderme: resulta que se enteró de que J. "se escapó" unos días con nosotros, obviamente sin conocer los "detalles sucios" que he contado aquí (aunque puedo pensar que se los imagina) y su reacción, después de reclamarle y pelar, fue... ¡comprarle una computadora nueva!

Yo no sé hasta cuándo va a entender este tipo que a las personas no se les puede comprar (aunque a J. lo ha comprado todo, qué coraje me da) pues primero con el carro que le regaló para que nos dejara a O. y a mí y se regresara a vivir con él, luego con el cambio a la casa nueva y ahora, ¿una computadora? ¿De qué se trata el asunto?

Definitivamente el tipo es patético, pero yo soy más por enojarme por estas cosas, ¡siento tanta impotencia y coraje!

5 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

:-) ahora cada vez que J necesite nuevo hardware se escapará con Ustedes aunque sea una tarde.

Ya en serio, que mala onda que se den estos intercambios de amor-dinero, en el fondo creo que puedes sentirte feliz que la fidelidad que no se vende de J esta con Ustedes.

Doffo dijo...

Ah, que cosas... Eso no es justo, pero bueno.
Navegante, no creo que seas patético, creo que el patético es la pareja de J, por comprar el amor, no obtenerlo de manera buena, como en tu caso. Tu lo quieres, nada mas. No te gusta que se pase de listo, nada mas.

Anónimo dijo...

Claro que no eres patetico (mi punto de vista)

Pero no claro que hay interes de por medio con J....

Pero lo malo del asunto es que practicamente j regresa con el mejor postor...

Y la pareja de J debe de saber bien que si quiere a J tiene que soltar una muy buena lana....

Que lastima que este tipo de cosas se den en la actualidad...

Feliz año un saludo y un abraso

Shounen Leo

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Odio eso! Igual pasa con mi propio J. que le compra lo que sea a A., y aunque A. no lo quiere esta con el porque le compra todo. Lo peor es que J. no tiene trabajo y su mastercard esta expirando siempre... Lo que mas me pudo es un dia que iba a invitar a J. a comer fideos, y me dijo que le acababa de comprar unos zapatos hermosisimos (que yo le habia comentado que me gustaban) a A. Maldito A. vividor vividor vividor. Vividor borracho y malpeinado. Que le compre gel primero!

Navegante Vagabundo dijo...

En efecto, Flavio, lo que al mismo tiempo me consuela y me enoja es saber que J. está con nosotros (cuando lo está) porque la pasa bien y no por algún interés financiero. Me enoja porque podría ser el caso de estar siempre bien los tres, pero creo que en la vida no hay historias perfectas, por lo visto.

Creo que sí has entendido lo que quise expresar, Doffo, pero de todas maneras me siento patético por enojarme por la situación. Debería respirar y dejarlo ir, que suceda lo que vaya a suceder.

Es verdad, Leo, es triste que aún en estos tiempos se den casos así pero, ¿qué le vamos a hacer?.

Xavsje Herz Von Vanille, pues veo que entiendes por lo que estoy pasando por vivir algo similar. Gracias por darte una vuelta por aquí.

Mi querida castee, yo tampoco concibo la idea de tener alguien a mi lado sólo por mi dinero, me sentiría mal conmigo mismo y sinceramente no estaría a gusto. Al final de cuentas, el chico iba a correr con otro que tuviera más dinero cuando la situación se presentara. Triste, sí, pero se da el caso. Te envío muchos besos.