Quisiera poder ser totalmente racional y evitar que mi corazón sintiera lo que siente, pues a menudo sé que algunas decisiones que he tomado están mal pero aún así no puedo evitar tomarlas.
Sé que está mal que siga con alguna estúpida idea romántica de J., con la esperanza de que un día de estos va a dejar a su pareja y se va a ir a vivir con nosotros y viviremos felices los tres por siempre, como en un cuento de hadas. Debería hacer caso a lo que me dice O. y simplemente "disfrutar el momento", si está J. con nosotros un rato, pasarla bien y si no está, no preocuparme. Eso lo sé a nivel racional, pero... ¿cómo se lo digo a mi corazón?.
Alguna vez alguien me dijo que la vida constaba solamente de ciclos y creo que tiene razón: con J. los ciclos se van cerrando cada vez maś rápido, como si fuera un caracol y me da miedo pensar qué sucederá cuando lleguemos al vórtice de éste. El ciclo va más o menos así: un día, sin siquiera esperarlo, llega, coquetea y se va dejándonos pensando y recordando con placer todo lo que hemos hecho juntos. Después de estar algunos días así llega el momento en el que damos rienda suelta a la pasión y tenemos sexo intensamente por algunos días. Después nos sigue viendo cada vez un poco menos con sexo ocasional, al mismo tiempo en que se va poniendo "raro" y "serio" hasta que llegamos al punto de no vernos por días o por algunas semanas. Después, de la nada vuelve a aparecer y recomienza el ciclo. Disfruto mucho cuando estamos en el punto de "sexo intenso" en dicho ciclo pero después de eso me quedo con mil dudas.
Por otro lado, al parecer A. ha llegado para quedarse pues lo hemos visto otra vez. Lo negativo del asunto es que me siento mal teniendo sexo con A. porque pienso que estoy haciendo algo "incorrecto". Y no, mi moral es mucho más relajada de lo que pudiera pensar la gente y no es el hecho de tener sexo con alguien más lo que me molesta sino precisamente hacerlo con A. por quien aún tengo débiles sentimientos y quien, estoy seguro, aún quisiera estar con O. y conmigo otra vez. No me gustaría jugar con los sentimientos del chico. ¡Diantres! Es tan bueno en la cama él también. Es muy diferente a J. pero con ambos es intenso. De todas maneras, no disfruté tanto del sexo con A. por andar pensando en J.
Estoy hecho un lío con mis pensamientos e ideas, tengo que poner todo en orden si no quiero enloquecer.
lunes, enero 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Navegante:
No se vale que te hagas eso, ya deja a un lado a J, en serio, si viene que bien, y si no, tambien. Disfruta el momento, no se vale que te estreses por alguien que no te valora como tu mereces.
Como dice Castee, dedicate a ti, y deja de pensar en J. Si A ya se esta quedando, pues que bien, y realmente, me alegro, pero creo que mereces ser mas comprensivo contigo mismo, si no, te vas a dañar mas.
Es un punto de vista muy personal. Saludos.
Doffo
A. y J. Suenan tan intensos... pero no has pensado que tal vez el intenso eres tu? Digo no es facil encontrarse personas sexualmente intensas en este mundo, y dos juntas? Tal vez el bueno eres tu, tal vez no te das cuenta y quien los ha hecho asi eres tu. Es un amor tan perfecto, tan triangular... no los amas, pero tienen un lazo. No es amor... pero es un lazo...
castee, querida, ya sabes qué testarudo soy. Realmente soy un tipo difícil. Ya sucederá, espero. El asunto con O. va bien, pero también sé que lo tengo que cuidar mucho para que no se sienta mal. Ese hombre es un santo, realmente. (¡Y qué rico está!).
Doffo, yo sé que debo hacerlo pero como le comenté a castee, soy realmente testarudo y no puedo hacer "lo que debo hacer". Supongo que me gusta sufrir gratis, espero algún día poder lograrlo.
xavsje, pues es algo que nunca he pensado porque yo siempre atribuyo la intensidad de A. y J. a su edad: ambos tienen apenas más de 20 años y yo ya casi llego a los 30. De todas maneras, es algo interesante para pensar y considerarlo, gracias por eso. Y no sé, el amor tiene tantas facetas que no podría ponerle nombre a lo que siento por A. y J., aunque tampoco podría negar que es amor. De quien sí estoy inconfundible e irremediablamente enamorado es de O., mi hombre quien ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas.
administratore, muchas gracias por visitarme. Sí, debo dejar fluir las cosas y dejar ir a J., pero si vieras qué difícil es. Te aconsejo que, para poder hilar toda esta historia, leas los archivos desde julio y entonces lo comprenderás todo.
Publicar un comentario