domingo, septiembre 11, 2005

Le enviaron flores...

J. siempre me dice, un tanto en broma, un tanto en serio, que no le regalo flores y que "se buscará un novio que le regale flores porque sus dos novios actuales (O. y yo) no le regalan". He tenido la intención de pasar por flores (los tulipanes son sus favoritos) camino a casa pero siempre se ha quedado en intención.

Hoy le llegaron flores. Es un arreglo espectacular, seguramente muy caro, aunque no trae tulipanes. Por desgracia no es de nosotros. Es de su "pareja" (o ex-pareja, mejor dicho, pues lo dejó para vivir con nosotros). Cómo dio con nuestra dirección y nombre de O. (llamaron de la florería preguntando por su nombre) es un misterio pero no nos preocupa tanto.

Afortunadamente J. reaccionó pidiéndome que botara el carísimo arreglo, pues no le interesaba nada de su ex-pareja, sólo nos quiere a nosotros y "está bien así como está ahorita". Me siento feliz por su reacción, aunque un tanto triste por no haberle regalado flores yo primero.

2 comentarios:

the random glance dijo...

pues a comprarle 1000000000000 tulipanes a tu hombre....!!!

muchos saludos NAVE...

Navegante Vagabundo dijo...

Chaud:

Sí lo haré, pero quiero esperar algunos días a que pase la idea de que sólo se las compro por imitar al otro fulano. No sé si me entiendas.

Un saludito.