jueves, septiembre 08, 2005

Nuestro primer problema: celos por el pasado (Resuelto; bonus: el mejor sexo)

Antier por la noche tuvimos la primera "discusión" con J., aunque al final de la noche todo quedó aclarado. Por un momento pensé que nuestra "frágil burbuja rosa", como he optado por llamarle por alguna razón que aún no entiendo, se iba a romper pero afortunadamente no fue así y creo que al final de cuentas salió fortalecida la relación.

Resulta que O. y yo estábamos fuera de casa y cuando llegamos J. tenía una cara de pocos amigos. Eso es altamente inusual dado que, al menos con nosotros, siempre está contento y sonriendo. Es verdad también que a veces tiene algunos episodios de tristeza, pero poco a poco va saliendo adelante con eso. Después de hacerle algunas preguntas nos confesó la verdad: dijo que había visto "unas fotos muy desagradables" e inmediatamente, sin que me dijera más, supe a qué se refería: O. y yo tenemos guardadas en la computadora muchas fotos de nosotros, pero también tenemos por ahí algunas fotos de nosotros "en acción" con otros amigos, personas del pasado, incluyendo a S. y a A. (no, no publicaré dichas fotos). No son muchas personas, si acaso unas 5 diferentes pero al parecer eso le causó una gran impresión a J., y es que nunca (tan "nunca" como puede ser pocas semanas que llevamos de conocernos) habíamos hablado abiertamente sobre nuestro pasado. Pensé que por las circunstancias en las que nos habíamos conocido era obvio y evidente que O. y yo ya habíamos estado en la cama con muchas personas anterior a él (después de tantos y tantos años de relación...) pero aún así pareció afectarle: estaba molesto y sacado de onda.

Después de un rato de amargos reproches llegó a la conclusión de que, en efecto, no tenía nada qué reclamarnos, pues eso sucedió en el pasado, además de que nunca nos hemos hecho una "promesa de fidelidad" o algo así por el estilo. Su reacción me dio a entender que él quiere una especie de relación exclusiva con nosotros y a mí realmente no me parece mal. Digo, soy un cachondo y O. lo es aún más, pero en este momento me siento tan enamorado que no tengo ojos para nadie más que ellos dos, así que realmente no me llama la atención andar cogiendo con fulano o sutano, aunque estén muy buenos. Al final aceptó que no tenía nada qué reprochar pero me pidió que borrara esas fotos. No lo he hecho, pero lo cierto es que esas fotos desaparecerán, al menos de posibles miradas indiscretas en un futuro.

Esa noche no hubo sexo (creo), pero anoche... ¡anoche! a pesar de estar tan cansados, de ser más de la una de la mañana (nos dormimos pasadas las dos) y de que nos teníamos que levantar temprano tuvimos una de las sesiones más intensas que hemos tenido, ¡y sí que han estado intensas casi todas!. Por segunda vez penetré a J., me encantan sus nalguitas y me encanta su carita de ángel de 21 años con pucheritos que hace mientras lo estoy penetrando, al tiempo en que se refugia en el pecho velludo de O. y lo besa frenéticamente en los labios. No sé qué tiene su culito apretadito pero me vuelve loco realmente. Después de estar un rato penetrándolo, se volteó y se puso en medio de los dos (estábamos acostados de perfil), me puso de espaldas hacia él y me intentó penetrar, mientras que O. lo penetraba a él. Aún no ha logrado penetrarme (me he salvado de esa verga tan gruesa y apetecible que tiene, pero aún no he podido hacerlo) pero siempre lo intenta y me excita mucho la idea; estoy seguro de que lo haremos cualquier día de estos. Ese día había cogido 3 veces con O. y a pesar de todo, hace rato me dijo que estaba muy caliente de acordarse de la noche anterior. Tan sólo el escuchar su confesión hizo que mi verga se endureciera y hasta este momento no se me puede bajar. Ya ansío estar en la cama con él otra vez. Sigo en el ensueño.

2 comentarios:

Navegante Vagabundo dijo...

Unferth:

Yo también me alegro que al final de cuentas así lo viera. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayan entendido que el pasado ya no afecta. Ami me paso algo parecido, mi ex y digo ex porque al final termino conmigo un dia me empezo a preguntar sobre el pasado y yo le empeze a contar lo que para mi habia sido lo mas importante, como note que le afectaba le comenze a mentir y me pillo . Ahora no quiere saber nada de mi y mientras yo termine emamorada de el como nunca lo habia estado antes ¿que hago?