lunes, septiembre 26, 2005

Uno "de esos" días

Hoy no me siento muy bien. Debe ser "uno de esos días" y estoy de mal humor. A la hora de la comida le contesté mal a J. y éste se sintió. Claro que después le pedí disculpas pero no me gusta la sensación que queda después de que eres hostil (con o sin razón). Es peor en esta ocasión porque lo fui sin razón. También fui hostil con O. y me siento doblemente mal.

Ahora sólo quisiera ir corriendo a abrazarlos, a pedirles disculpas por mi mal humor de hoy, que ni yo mismo lo entiendo, y que comprendan que, indudablemente, hoy "es uno de esos días".

2 comentarios:

the random glance dijo...

bueno pero el sexo de reconciliación será genial!!!
jejeje
ya no stes de malas man...enjoy it!

Navegante Vagabundo dijo...

Gracias, Chaud, aunque como ves, sí tenía razón de estar así.

El sexo de reconciliación fue genial, ¡oh, sí! pero el sexo con J. siempre lo es de todas maneras...

Gracias por darte una vuelta por aquí.