lunes, septiembre 05, 2005

Una semana

No tengo mucho qué contar, excepto que estoy emocionado porque el día de hoy cumplimos una semana de vivir juntos J., O. y yo. Sé que puede parecer una ridiculez, pero... ¡es nuestra primera semana juntos! Nos la hemos pasado increíblemente bien los tres, aunque durante el día tenemos nuestras actividades cada quién por separado, procuramos vernos a la hora de la comida y por las tardes/noches disfrutamos de nuestra compañía. Vivir con J. es mejor de lo que había imaginado, es un excelente compañero y realmente nos sentimos en las nubes O. y yo a su lado. Ni hablar del sexo, que aún parecemos adolescentes y todo el tiempo queremos estar haciendo cosas. Aún así, en la semana ya pasamos una noche (sí, es sólo una pero algo es algo) sin tener sexo y sólo dormimos abrazados. También fue una experiencia espectacular.

El fin de semana estuvimos haciendo cosas de la casa: arreglando el jardín y varias cosas más. Fue tan bello ver a mis dos hombres sudando y trabajando que se me antojó una típica fantasía con "los jardineros".

Sigo enamorado, pienso que el mundo gira alrededor de nosotros tres y soy feliz. Perdón por la falta de cachondería y lo breve del comentario pero si no lo cuento, exploto.

3 comentarios:

Ramiego dijo...

Mientras existan post como los publicados por Navegante (particularmente like this), nos hace guardar esperanzas para quienes todavia no alcanzamos la dicha de encontrar a ese ser definitivo que nos complemente por el resto de nuestras vidas.

Un fuerte abrazo Nave, y de verdad, leerte tan felíz me ha alegrado el día. De verdad, lo mejor par tí... de corazón.

the random glance dijo...

Y tooodo sigue bieeen, que bueno!
sigue cuidando a tus hombres, te mando un abrazo man...

Navegante Vagabundo dijo...

Unferth:

Muchas gracias, amigo.


Mauricio:

¿Sabes que tus comentarios los tengo muy presentes siempre y que me alegra mucho que mis aventuras te puedan inspirar de alguna manera? Sigo de cerca tus andanzas también, no me pierdo detalle de ninguno de tus dos blogs, aunque me gustaría que escribieras más frecuentemente.


Chaud poser:

Los cuido mucho, los cuido. Te mando abrazos a ti también, ojalá que pronto se te haga con M. o con shy (aunque a éste ya lo tengas olvidado). Gracias por leerme.