miércoles, febrero 08, 2006

Ahora se nos juntaron los tres

Otra vez, como si fuera la segunda parte de la telenovela mexicana mala ahora fueron los tres quienes se juntaron sin querer: A., S. y J. pues el fin de semana que salimos a bailar O. y yo junto con unos amigos ahí estaban en el antro los tres, aunque no estaban juntos obviamente.

A. llegó con nosotros y con nuestros amigos, y la verdad es que el chico se comportó a la altura de la situación, ¿será que está madurando?. Nos permitió estar con nuestros amigos, sin alejarse mucho y estuvo bailando y platicando con conocidos suyos. En algún momento de la noche, S. se acercó a saludarnos efusivamente (estaba algo borracho) y A. simplemente se apartó un poco otra vez pero no noté ninguna expresión de disgusto en su cara.

Un poco más tarde, vimos que J. andaba por ahí también y sí sentí "que se me movía el piso" porque no lo habíamos visto en algunas semanas, pero esa sensación pasó rápidamente y durante la noche todos nos estuvimos echando furtivas miradas soslayadas pero no hubo ningún incidente qué contar.

En algún momento J. estaba muy contento porque "alguien le había enviado una bebida con un mesero" y pensó que habíamos sido nosotros. Menuda sorpresa se llevó cuando se dio cuenta que no fue así. De alguna manera quería nuestra atención pero no se la prestamos y nos dedicamos a bailar y a divertirnos con nuestros amigos.

Por su parte, S. nos dijo que nos quería visitar el próximo fin de semana e ignoro si A. lo escuchó o no, pero éste no hizo ningún comentario al respecto. Le dijimos a S. que era bienvenido a visitarnos cuando quisiera, así que supongo que lo hará.

Al final de la noche, obviamente, nos fuimos con A. a casa y no hubo ningún amargo reclamo, sólo "buena vibra" y una agradable convivencia. Me alegra mucho que al parecer A. está madurando, ya no es un niño caprichoso y berrinchudo y se está portando a la altura de las circunstancias. Creo que esá entendiendo que aunque podamos relacionarnos con más personas, si en ese momento estamos con él y estamos viviendo algo como lo que tenemos no se debe desaprovechar en reclamos y pleitos sin sentido.

Ojalá que las cosas sigan así, por lo pronto, A. está con nosotros a pesar de que es mitad de semana. Ya veremos qué sucede.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico salir a bailar... tengo mucho sin ir :P

haber si uno de estos fines salgo...

me sali del comentario un poquito... Pues como que todo se te junta cuando estan 2 pero cuando estan los 3 debe de ser algo extraño no?

pero el que mejor llevo la situacion fue A.

un saludito! :D

Leo

Doffo dijo...

Me alegro que A se este comportando de una manera centrada, eso indica que erealmente esta valorando el estar con ustedes. De J, pues claro que le sorprendio lo de que no le enviaron ustedes la bebida, tiendo a pensar que creia que los tenia en la bolsa, pero ya vio que ya no. De S, pues estaba algo ebrio, asi ques comprensible el amor.
Saludos.

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Ah que lio. Ok, no se si entiendo bien la verdad leo tu blog bien noche y en ocasiones ebrio, pero es una especie de trio? Que genial! quiero algo asi, dos novios!!!

Navegante Vagabundo dijo...

Leo a mí no me gusta mucho salir a bailar pero cuando hay chicos guapos de por medio creo que vale la pena.

Definitivamente fue extraño tener a los tres en el mismo lugar, pero como dije anteriormente: A. se comportó por completo a la altura de la situacion.

Mi estimado Doffo, me alegra a mí también que las cosas con A. vayan cada vez mejor. Sobre J., ya mejor ni digo nada: ese niño nos ha estado llamando por teléfono todos los días pero sé que quiere regresar al jueguito de siempre y esta vez no cederemos.

Mi adoradísima castee, sí que es toda una telenovela. Como decimos en México: "pueblo chico, infierno grande" y a pesar de que aquí hay más de dos discos para salir a bailar, casi siempre todo mundo va a la que está de moda y es en donde te encuentras a todos. Un beso para ti.

Xavsje: Sí, son mis dos hombres. O. es mi esposo, A. es nuestro novio. ¡Qué envidia estar ebrio! Se me antoja estarlo en este momento. Con vodka, por supuesto.