viernes, febrero 24, 2006

Recuerdos

El buen Leo me pidió que contestara ésto y he aquí mis respuestas (siempre siguiendo el estilo de este blog):

10 años atrás yo...

... recién había aceptado mis preferencias homosexuales un par de años antes, y prácticamente no tenía ninguna experiencia sexual más que con un tipo con quien tuve algo leve y con mi pareja (describí mi primera vez con él). Pensaba que tenía comprada la vida y que duraría por siempre con él aunque sólo duramos algunos años. No se me había ocurrido siquiera hacer algo sexual con alguien más, a esa edad aún no se me antojaba.

5 años atrás yo...

... ya llevaba algún tiempo con O. y habíamos participado de varios tríos sexuales. Desde entonces estábamos bien como pareja y nos gustaba estar juntos como hasta entonces. Algunos meses después conoceríamos al primer chico de quien nos enamoraríamos ambos, pero esa historia aún no la he relatado. Tal vez lo haga posteriormente.

1 año atrás yo...

... estaba deshecho aún porque S. nos había dejado y no nos podíamos recuperar del todo. Fue la primera vez que un chico nos rompió el corazón a O. y a mí como pareja, aunque por ese entonces A. ya había aparecido y el coqueteo era evidente, aunque aún no sucedía nada con él.

Ayer yo...

... tuve un día tranquilo y normal junto a O. y en todo el día no pensé en J.; tal vez en parte porque A. estuvo con nosotros en casa y O. tuvo una conversación harto interesante con él, que será tema de un nuevo post en este blog en cuanto tenga oportunidad de hacerlo. Por la noche O. y yo no tuvimos sexo, pero en la mañana estuvimos abrazados una hora y media en la cama, antes de levantarnos.


Espero que no haya inconveniente en que pase el resto de las preguntas pues no vienen mucho al caso con este blog.

Tampoco quisiera pedirle a nadie que lo conteste, mejor que lo haga quien así desee hacerlo, aunque sería interesante conocer esto de Castee, Kine y los pocos lectores asiduos de este sitio quienes aún no lo han escrito (a los que ya lo han hecho, los he leído).

¡Gracias, Leo, por hacerme recordar!

3 comentarios:

El Padre Roji dijo...

Que ausencia tan larga...

Navegante, luego leo con calma lo que ha pasado en los últimos meses pero veo que finalmente las cosas caen por su propio peso ¿verdad?
"Poderoso caballero es Don Dinero" reza por ahí una frase. Espero que J. tenga alguien que le ayude a recoger sus pedacitos cuando se termine el auspicio del chaparro (sin ofender a los de baja estatura) Espero no hablar de más por haber leído de menos.

Navegante, me paso de confianza pero de una vez mando saludos aquí en tu blog a los que se han metido al mío. Hoy entré, revisé y está lleno de telarañas y polvo, pero también hay comentarios de uno que otro que también anda por ahí.

Abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

fue un placer :P

un saludito

Navegante Vagabundo dijo...

¡el padre roji! Qué agradable es tenerte de vuelta por aquí. A decir verdad te extrañé, pues no sabía si algún día regresarías. Qué bueno que lo hiciste.

Sí, hay mucho material para ponerse al corriente pero ya te irás enterando de todo lo que pasa. Odio pensar esto, pero ya lo veo venir. Seguramente me dirás un "te lo dije". En fin, me lo merezco.

Mi adorada castee, muchas gracias por dejarme conocerte más. Para nada que me desilusionas, me agrada saber más de las personas especiales y tú lo eres para mí, a pesar de la distancia y de que no nos conozcamos. Gracias otra vez.

Amigo Leo, el placer fue mío. Saludos para ti también.