miércoles, febrero 15, 2006

Mi regalo del 14 de febrero...

... lo recibí hoy 15, por la mañana.

Ver dormidos juntos y abrazados a O. y a A. fue tan bello que por poco lloro. Ganas no me faltaron de coger el móvil y tomarles una fotografía para subirla aquí (habría sido la primer foto de este blog cachondo); sin embargo, creo que aún no es conveniente que los comparta con el resto del mundo.

Ni siquiera el sexo de anoche superó a la escena de hoy por la mañana (y eso que terminar en la cara de A. es algo sabrosísimo).

Gracias, O. y A. por haberme dado este grandioso regalo.

3 comentarios:

Doffo dijo...

Awwwww!!!! Que tierno!!!! Imagino que te sentiste pleno en ese momento, viendolos dormir abrazados. Debe de ser muy fregon. Mando una brazo a los 3.

Anónimo dijo...

wawa!!! que bonito regalo y que bonito regalo del 14 de febrero! un saludote y que bueno que te la pasaste bien...

oye para ver si puedes pasar al bloguito a realizar tu votacion para escoger el lugar de la reunion como me gustaria que fueran.... a la reunion de blogueros...


wiiii un saludo grande

Leo

Navegante Vagabundo dijo...

Sí que me sentí muy bien, Doffo, ya veremos qué sucede. Abrazos.

Leo, fue un regalo realmente genial.

Muchas gracias por la invitación. De cualquier manera, creo que estaremos con ustedes en la reunión.