jueves, marzo 09, 2006

El sueño de O.

Me queda claro que entre O. y yo no hay secretos, o los que puede llegar a haber son prácticamente insignificantes, pues siempre hemos acordado hablar clara y directamente de las cosas y así nos ha funcionado nuestra relación. Si deseo algo, por más extraño que esto pudiera ser se lo digo y viceversa. Hemos aprendido a tolerarnos, a querernos, a amarnos y aceptarnos tal y como somos a sabiendas de que nuestra relación no es exclusiva y los seres humanos podemos llegar a querer (y a veces a amar) a más de una persona incluso simultáneamente. Amén de tener una relación física con ellos.

Recientemente O. me hizo "una confesión" que me dejó pensando mucho pero al final de cuentas pensé que era algo romántico y la magia o lo sobrenatural aún existen, a pesar de que somos ambos tan racionales y escépticos de todo lo que no se pueda probar científicamente. Lo que me dijo O. fue que hace muchos años, cuando nos conocimos, él se quedó impactado al verme por primera vez porque de niño siempre soñaba conque jugaba con un amiguito y ese amiguito era físicamente idéntico a mí. Dice que ni siquiera nos parecíamos mucho ni nada, que era ni más ni menos yo y que no lo pudo creer la primera vez que me vio.

Se reservó todo eso por muchos años pues yo lo habría tildado de loco o que había inventado la historia pero cree que ahora hay suficiente confianza como para decírmelo y que yo sepa que es verdad. Dice, también, que cuando vio fotos mías de niño quedó totalmente sorprendido, no salía de su estupor.

No sé, a pesar de que puedo sonar algo frío y racional la mayor parte del tiempo, por supuesto que creo que O. me dice la verdad y por alguna razón aún no explicada él tuvo una imagen mía durante el tiempo en que fue niño. No nos pudimos haber conocido en ese entonces porque vivíamos en ciudades diferentes.

La "magia" o "lo inexplicable" existe. Sí, señores, aunque si me preguntan abiertamente (es la ventaja de escribir en un blog anónimo) lo negaré, pero muy dentro de mí sé que hay cosas en este mundo que la ciencia aún no logra explicar. El sueño de O. fue una de ellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de aucerdo con lo que dice castee.....

igual es genial que lo del sueño de O.

un saludito

Leo

si te leo nomas de que casi no escribia comentarios pero ntp soy visitante frecuente

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

O? rayos malditas coinsidencias..

Navegante Vagabundo dijo...

Mi adoradísima castee, qué romántica tu explicación sobre las almas gemelas. En realidad nunca me he detenido un rato a pensar en qué podría significar éso y tan sólo lo acepto como un hecho pero sí que se interesante. Gracias, como siempre, por tus agradables comentarios, cielo.

Mi estimado padre roji: El problema es que tanto O. como yo somos harto racionales pues nuestra formación profesional así lo exige. Es por eso que no nos hemos dado el lujo de buscar explicación en un campo estrictamente fuera de lo científico, pero también tenemos la mente abierta y podría ser que eventualmente llegáramos a aceptar otras explicaciones. Lo que tú comentas es muy interesante, muchas gracias.

Amigo Leo, pues yo también te leo siempre aunque no te escriba.

20Th Century Boy: También soy lector asiduo de tu blog desde hace algún tiempo. Coincidencias... este mundo está lleno de ellas, ¿no?

Doffo dijo...

AHHHHH!!! Que bonito!
De verdad que si estaban predestinados para estar juntos en este mundo, y como bien dice el padre Roji, el destino no actua solo, es 50% y 50%, como siempre he creido que son las cosas. Y aparte de energia, creo que ambos tiene una sincronia en su vida, por eso se llevan tanbien. Y lo mas chido es que no la han perdido, sino que van juntos por la vida, creciendo, y amandose siempre.
Ojala y encuentre a alguien asi para mi.
Me da gusto por ambos.
Abrazos y besitos para los dos.

Navegante Vagabundo dijo...

Yo también así lo creo, amigo Doffo. Gracias por tus hermosos comentarios. Abrazos.