jueves, marzo 16, 2006

Resistiendo la tentación

Soy un héroe. Creo que merezco una medalla. Claro, creo que nunca se ha otorgado la medalla a "resistirse al chico más lindo que existe en el universo, semidesnudo (sólo en calzoncillos) y acostado en tu cama" pero nunca es tarde para que la otorguen, ¿o sí?. Las cosas sucedieron como lo relato a continuación:

El viernes pasado J. nos llamó a O. y a mí para preguntarnos qué haríamos, pues tenía ganas de "salir con nosotros". Claro está, sabíamos a qué se refería y en qué terminaría dicha salida por lo que declinamos a su invitación dándole "largas", diciéndole que estábamos ocupados. Llamó un par de veces más por la noche pero le dijimos que francamente estábamos cansados y que no saldríamos. Pensamos que el chico se olvidaría del asunto y nos dormimos. A las cuatro de la mañana en punto sonó el teléfono de la casa. Era él. Nos dijo que "no quería llegar a dormir a su casa" (con su pareja, "el enano rencoroso", ¿quién querría?) y que si podíamos recibirlo en la nuestra. No había mucha opción más que aceptar pero de todas maneras pensé que no sucedería nada.

Llegó unos minutos después. Venía del antro, con aliento alcohólico. Le dije que podía dormir en otra habitación pero no con nosotros. Le dije que se pusiera cómodo, que ya conocía la casa y posteriormente me fui a acostar con O. pero nos aseguramos de cerrar la puerta para que él entendiera que no queríamos que sucediera nada con él (bueno, sí queríamos, siempre queremos, pero no con SUS condiciones y cuando A ÉL se le antoje) y realmente no sucedió nada.

Nos dormimos y algunas horas después, cuando amaneció, me levanté al baño (iba tan sólo en calzoncillos) y cuando pasé junto a donde J. dormía advertí que se encontraba despierto y observándome. Empezó a conversar conmigo. Me sentí un tanto incómodo, no porque él no me haya visto en calzoncillos antes (me ha visto muchísimas veces totalmente desnudo) sino por el hecho de que podía tener una reacción física que fuera evidente para él al verlo. De todas maneras me arriesgué y me senté junto a él en la cama para conversar.

Platicamos de cosas sin sentido, pero él me coqueteaba de una manera supuestamente accidental pero presiento que era bien planeada. Mientras hablábamos se acariciaba ese fabuloso cuerpo que tiene con su tersa y completamente antojable piel blanca. También me mostraba esa sonrisa angelical que desarma a cualquier ser vivo (y presiento que a uno que otro inanimado) que pise este planeta. Él sólo tenía calzoncillos también y yo trataba de hacer todo lo posible por despegar los ojos de su enorme (realmente es ENORME, no estoy exagerando) bulto entre las piernas. Dios, ese niño SABE lo que tiene y SABE cómo usarlo pero por fortuna ya conozco su juego y no volveré a caer.

No sucedió nada. Después de un rato de "conversar" de nada (¿de qué otra cosa se conversa con él?) regresé a mi habitación con O. para dormir por un rato más. Horas después J. se fue y yo me sentí orgulloso de haber resistido a la tentación por segunda vez. Supongo que será cada vez más fácil hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!
ESO ES SORPRENDENTE

Resistir a las tentaciones :P

pues que bien que porfin ya pudiste poder resistir y tener tu propia fuerza de voluntad

un saludo gigante...
Leo
nota: puse un post para que lo leas... :P acerca de la reunion

Navegante Vagabundo dijo...

Estimado Leo, yo también me sorprendí a mí mismo pero una vez que lo haces a la siguiente ya es más sencillo. Gracias por la visita.

Adoradísima castee, también estoy de acuerdo en que no te debes poner "en la boca del lobo" pero a veces la vida te lleva ahí. Lo importante es no caer. Después de eso me he sentido muy bien. Muchos besos para ti, querida.

Estimado padre roji: Precisamente la parte de mi vida que escribo aquí es la que me causa más conflicto pues es en la que menos control tengo. Verás, en todas mis decisiones cotidianas debo apelar a la razón y a la racionalidad. Sé que eso no es lo que reflejo aquí y por eso necesito un medio (éste) para desahogar esa parte de mí que no puedo hacer de otra manera. Creo que poco a poco voy controlando un poco mejor ésto. Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios.

Pronto estaremos más cerca de lo que estamos ahora, aunque sólo por un pequeño lapso de tiempo.