(¿O debo decir "maldita"?).
Con este calor, la frase "como burro en primavera" nunca ha cobrado más sentido que ahora.
Estoy todo caliente y así llevo varios días. Tengo ganas de cogerme a un hermoso chico veinteañero, hasta que grite "¡ya no más, papi!".
Qué soez, lo siento, pero siempre lo he sido, ¿qué no?.
Espero que aparezca alguno por aquí...
martes, abril 04, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
ya decía yo que eso de andar con erección a media reunión con tus jefes, a la hora de la comida, estando frente a un documento en la pc, a media clase, camino a casa, etc. y que parecen durar demasiado no era un problema sólo mio...
Mmm... en mi cumpleaños hare una orgia y estan invitados todos los chicos calientes que deseen poseerme... OOOPS mi lado soez. Saludos, hottie. Donde te dejo mi telefono?
Oh, dios, otro mas... Otro que esta de horny todo el dia... Yo ando igual, con ganss de ponerle con cuanto chacal y cabron veo, pero pues no importa ya haremos una ogifajifiesta, solo para blogueros, jejeje
Xavsje tiene razon...¿A donde te mando mi telefono, my horny firend?
Estimado eljuntacadaveres, pues ya ves que compartimos el mismo mal. No te preocupes: no estás solo.
Queridísimo padre roji: vaya que ya no me siento tan mal de saber que es algo generalizado. El tiempo de lluvias no me pone tan cachondo, pero el calor sí. Afortunadamente, como bien dices, los hombres estamos disponibles todo el año.
Mi siempre adorada castee, ojalá que ya te vayas sintiendo mejor, vi que has escrito algo nuevo y se te nota de mejor ánimo. ¡Cuídate, preciosa, que extraño tu buen humor!
Mi sexy amigo xavsje herz von vanille: por favor, no me digas eso porque estaré en primera fila, ¿eh?. El teléfono me lo puedes enviar a mi cuenta de correo electrónico, aunque sospecho que... bueno, mejor no sospecho nada.
Estimado Doffo, pues como le dije a vodka: ustedes digan "sapo" y nosotros brincamos. Abrazos.
Pues yo les puedo decir que con la edad NO se quita. Asi que a resignarse!
Apreciable kine, pues ni modo: a aguantarse y a darle gusto al cuerpo, ¿no?. Qué alegría verte por aquí otra vez.
Publicar un comentario