jueves, marzo 23, 2006

Se fue A.

Ya lo presentía, lo veía venir aunque quería negarme al hecho y pensar que tan sólo se estaba adaptando. Por elección propia, y por segunda vez, A. decidió dar un paso fuera de nuestras vidas. Así, de manera drástica y repentina, sin avisarnos nada ni conversar con nosotros cara a cara sino por correo electrónico.

Él ha argumentado que, aunque lo intentó, no se puede integrar a nuestra relación y que O. y yo estamos tan unidos que él nunca se sentirá como parte de nosotros. Está bien, puedo entender y aceptar eso pero me duele que no haya hablado con nosotros mientras estuvo aquí en casa, por casi una semana, que la pasamos maravilloso y que haya decidido irse sin volvernos a ver.

Pensé que el chico había madurado pero hizo lo mismo que había hecho el año pasado: desaparecer nada más así, sin dar muchas explicaciones y sin intención de volver a vernos nunca más. Claro, no dudo que en un futuro suceda otra vez pero de algo estoy seguro: no volveremos a caer en un jueguito de intentar algo con él, es desgastante.

¿Qué le pasa a estos chicos? ¿Por qué se van? ¿Por qué no pueden hablar con nosotros? ¿Por qué no muestran madurez? Es evidente que el problema es nuestro y no de ellos (ya tres en poco menos de dos años es demasiado, ¿qué no?) pero aún así pienso que se deberían hablar las cosas antes de actuar tan drásticamente.

Afortunadamente en esta ocasión salí bien librado sentimentalmente: no le entregué mi corazón en bandeja de plata pues lo quiero, lo estimo y me encanta pero no me permití enamorarme completa y locamente de él. Es un lujo que no puedo darme ya: entregarle el corazón a cualquiera.

Adiós, A., que tengas una buena vida.

3 comentarios:

Doffo dijo...

Ah, que gente tan culera!!! Y uno aqui padeciendo solito...
Definitivamente fue algo muy de pocos huevos el que A no se haya sentado enfrente de ustedes a plantear la situacion. Si los estima y quiere, por que no hacerlo? Yo lo haria. Pero bueno, como bien dijo el padre Roji, esa es la salida de los cobardes (que si lo sabre yo, me lo han aplicado algunas ocasiones), y como dice, a veces uno se "enamora" de alguien que no vale la pena, y de quien se ve que SIEMPRE tendras todo lo que esperas de el y mucho mas, es de O, pues el te quiere, eso se no ta a leguas.
Algo sobre lo que dice Castee, es cierto que se puedan sentir abrumados por ser los que llegaron al ultimo a esa relacion, pero eso se puede hablar. Y llegar a un acuerdo, o dejar las cosas listas para que se de una amistad.

Abrazos a O y a ti. Espero conocerlos pronto.

Abrazos para ambos, y un beso de amigos para ti.

Anónimo dijo...

Que mala onda lo de A...

Pero la vida tiene muchas sorpresas un saludo :D para ti y O.

ojala y asistas a la runion de blogueros... en el bloguito tengo la mecanica de votaciones...

saludos

Leo

Navegante Vagabundo dijo...

Mi querida castee: Antes de comentar sobre lo que escribiste, te quiero decir que me he enterado que tal vez estás un poquitín triste o algo te sucede. A la distancia te envío mis mejores deseos y un fuerte abrazo. Aunque no nos conocemos SÉ que eres alguien muy especial.

Respecto a A., pues la verdad es que sí sentí tristeza pero como dije antes: lo bueno es que no le había entregado mi corazón por completo y por tanto no sentí dolor como cuando se fue J. hace algún tiempo. Sí me habría gustado que nos hubiera hablado de frente pero ya ves cómo son las cosas... no lo hemos vuelto a ver desde entonces.

Tienes razón también en lo que dices, tal vez el problema es que nos ven tan unidos que piensan que nunca podrán encajar, cuando nosotros dos realmente nos abrimos a todas las posibilidades.

Ni modo, tal vez algún día llegue alguien quien nos vuelva loco y lo volvamos loco, nos quiera y lo queramos y permanezcamos mucho tiempo juntos.

Mi bienestimado padre roji: La cosa con A. es que él nos había dicho muchas veces que quería ser "nuestro novio", que quería tener algo más que una relación física con nosotros y por eso pensamos en otras posibilidades. Es evidente que no tenemos ningún problema por tener sólo sexo con alguien y pasarla bien pero cuando se empieza a hablar de una cosa y se hace otra es cuando hay algún problema.

Lo de estar más cerca sí te lo decía a ti y sucedió... algún día te explicaré.

Querido Doffo, creo que lo de A. fue simple y llana cobardía: no quería enfrentar la situación y prefirió irse por la tangente. Ni modo, fue su decisión. Gracias por tu comprensión y palabras de apoyo. Un fuerte abrazo para ti también.

Estimado Leo, ¡claro que la vida tendrá sorpresas! Ya las estaremos esperando. Y como te dije anteriormente: es muy probable que O. y yo estemos en la reunión, sea en donde sea, ya lo verás...

Abrazos para todos.