Con lo que acaba de ocurrir, O. piensa que J. quiere tener su versión mexicana y bizarra de "Brokeback Mountain" con nosotros, pero me parece que no caeremos en el jueguito.
Resulta que, ahora aprovechando las vacaciones de semana santa, J. regresó al lugar en donde pasamos unos días realmente de ensueño hace algunos meses, alejados de la ciudad y camuflados por la bondad del campo. Ni tarda ni perezosa, llevaba apenas un par de días allá cuando nos llamó antier por teléfono "para que fuéramos con él". Fue O. quien contestó la primera llamada y por poco lo convence de que tomáramos el carro y manejáramos hasta allá, pero O. fue fuerte y se resistió a la vocecita (de niño tierno, pero a la vez tan varonil) de J. con su verdaderamente atractiva invitación. Al otro día, J. volvió a llamar y en esta ocasión yo contesté pero le dije lo mismo que O. le dijo: que no iríamos.
No es que nos moleste pasar unos extraordinarios días en la compañía de J., teniendo sexo en los lugares más insospechados y viviendo nuestra propia fantasía. El problema es que no lo vamos a hacer cada que J. quiera, en sus propias condiciones y después pasar tanto tiempo en la misma ciudad, fingiendo que no sucede nada; él con su (ridícula) pareja y simulando que tan sólo somos buenos amigos. Amén de que aún me mueve algunas cosas el chico y prefiero por ahora dejarlo así. No lo sé, tal vez en algún futuro (¿meses? ¿años?) pueda aceptar una relación de ese tipo: que lo veamos cuando se le antoje y simplemente disfrutarlo pero por ahora no puedo y no lo haremos.
Ni modo, J., tendrás que conseguir a tu(s) propio(s) vaquerito(s) para que vivas tu "Brokeback". Nosotros no, gracias.
domingo, abril 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
De verdad, eso es no tener pena. O a lo mejor es la parte de cinismo que en algunas ocasiones me ha faltado; realmente, no lo se, pero se ve que el escuincle cree que los tiene en sus manos.
Lo que esta haciendo este escuincle es chichifear a su "pareja", ya que lo esta sosteniendo economicamente (realmente dudo que J tenga una vida sexual placentera con el ente este) y por otro lado buscar satisfacer sus necesidades con quien le place (en este caso ustedes).
Aqui no concuerdo con el Padre Roji, debido a que no es falta de dignidad lo que pudiera tener en un momento dado, sino que es una fijacion por estar con ustedes, ademas de el creer que puede manpiularlos a su antojo.
Les mando abrazos a ti y a O, esperando que les este yendo de pelos.
Mal mal mal... si hubieran aceptado la invitacion, al final se desharian de el:D facilmente. Gosh solo en mi mente pasan esas cosas... Saludos!
Mi querido padre roji, tú siempre eres muy acertado con los comentarios que haces. Sí, el chico no tiene dignidad pero a veces parezco perderla yo también...
Estimado Doffo, de hecho J. nos hizo saber muchas veces que las poquísimas ocasiones en que tenía sexo con su pareja no le habían resultado placenteras. Eso no es vida, pero así lo ha decidido. Definitivamente no nos manipulará, aunque a veces se antoja dejarse manipular.
castee, mi ángel guardían, es que la "aventura vaquera" era algo realmente atractivo pero creo que a la larga habría pasado por el largo proceso de "tratar de sentirme bien" otra vez. No vale la pena por unos días en el paraíso... ¿o sí?. Ojalá que siga mejorando tu estado de ánimo.
xavsje, chico sexy, ¿pues qué pasó por tu mente, acaso?
Publicar un comentario