jueves, diciembre 22, 2005

Reacciones de algunos blogueros gay

Nunca pensé que más de un par de blogueros fueran a leer lo que escribí respecto a mí y a ellos pero debo aprender a tener más respeto por el poderío de la Internet y saber que, efectivamente, casi todo lo que escribas estará ante el escrutinio público aunque lo hagas de manera más o menos clandestina.

En general, las reacciones fueron muy buenas, me dejaron muchos comentarios en la entrada e incluso algunos más escribieron algo al respecto en sus blogs, como Shinseiki21 y su aclaración sobre "Koi", o inhomoveritas y la mención de lo que escribí, así como Kine y su "salida del clóset ante la comunidad bloguera" a quien sinceramente felicito y agradezco sus palabras y finalmente al amarguete de Dreamer y sus interminables quejas sobre la vida (Reitero lo que dije originalmente: el comentario iba sin alguna malsana intención pero lo que has escrito no parece ser de la misma manera. Ni siquiera te tomaste la molestia de leer un poco más sobre mí para poder opinar y eso es triste, pero hasta cierto punto predecible de tu parte). Prácticamente todos los demás a quienes mencioné dejaron un mensaje haciéndome saber que habían leído lo que escribí, lo cual me pareció fabuloso pero al mismo tiempo me da un poco de miedo porque ahora ya no estoy completamente "anonimizado" (sí, me gusta inventar palabras). He decidido poner un enlace hacia los blogs de todos ellos para que la gente que me visite sepa a quiénes leo con regularidad.

Para quien tenga tiempo y quiera comprender un poco más la enredosa y complicada historia (totalmente real, no tiene ninguna fantasía o invento como cierto personaje dijo que tenía) que he escrito, le invito a leer los "archivos" de este blog, de julio para acá, en orden cronológico (de abajo hacia arriba). Después de eso será más fácil entender casi todo. Es la historia de mi vida en los últimos meses.

Este breve mensaje era, pues, sólo un agradecimiento público a todos ustedes. Mientras tanto, continuaré relatando mis (en ocasiones sórdidas) aventuras en este extraño mundo en el que me tocó vivir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupez...

tu anonimato sigue guardadado conmigo :P

preguntale a los demas hahaha ntc

siguen siendo secretas....

recuerda

las andanzas secretas..."no tan secretas"

un abrazote y les deseo a deseo una feliz navidad y prospero año nuevo :D

Leo

el Erario Inagotable dijo...

Top 3 adjetivos para las aventuras (no tan) secretas (bonus, las tres con prefijo "inter"):

1.- interesantes
2.- intensas
3.- "internetizadas" (también me gusta inventar palabras)

sórdidas? mmm no, no creo.

De nuevo gracias por el interés en nuestra historia.
Saludos!

Navegante Vagabundo dijo...

castee, mi cielo, veo que ya has visto lo que escribió Dreamer y sí que es una persona complicada, ¿verdad?. Creo que todos lo somos, pero ese chico necesita ayuda urgentemente. De todas maneras yo continúo con mi filosofía de vivir y dejar vivir. Ojalá que él lo entienda algún día.

Feliz navidad, besos y abrazos para ti.


shounen leo, muchas gracias por eso. Abrazos y los mejores deseos para ti.


Eduardo; ¿ya te han dicho antes que eres genial? Me encantan tus "tops" y la manera en que expresas las cosas. Ojalá que tu mandarina y tú se encuentren pronto y sean muy felices juntos. Les deseo lo mejor.

Flavio Pastor dijo...

¿Amarguete? Jejejeje que light...

Kine dijo...

Haces bien en vivir y dejar vivir.

Saludos

Navegante Vagabundo dijo...

Estimado flavio, también se me ocurrió el mote de "traumadísimo" pero preferí dejarlo así.

kine me alegra que estés de acuerdo con eso, no vale la pena preocuparse por algunas personas.