miércoles, diciembre 14, 2005

Analizándome y analizando a los blogueros gay

Desde que abrí este blog (no tan) secreto, me inscribí en bloguerosgay.com, que es un sitio que recopila la información de los blogs de la gente suscrita y la publica en un mismo lugar.

Pues bien, desde entonces he estado leyendo la historia de algunos de ellos (me es imposible seguir el ritmo de los setenta, así que abarco sólo a un grupo pequeño) y a menudo pienso en la manera en que se relacionan con la gente (y en ocasiones entre ellos) y lo comparo con la forma en que yo me relaciono con la gente, incluyendo a O., por lo que siempre saco interesantes conclusiones.

Quiero aclarar que lo que escribo aquí lo hago con gran respeto hacia todos y si por azares del destino algún bloguero llegara a leer esto sepa que no hay mala intención en mis palabras.

Primero que nada, no puedo evitar pensar en quienes tienen relaciones hasta cierto punto tormentosas con alguien quien se ha convertido en alguna especie de obsesión (como lo ha sido en su momento J. conmigo) y me he identificado mucho con ellos; específicamente con Knar y su obsesión por "MJ" que parece ir poco a poco superando, o también la de Mauricio (quien ha sido lector de este blog) con su desconcertador Diego; incluso la de Doffo y su ya perdido "Wapofeo". Es impresionante cómo puedes ver esas relaciones desde fuera y decir, casi gritar: "¡reacciona, chico, estás obsesionado por alguien quien no vale la pena!" y sin embargo he pecado de eso también y he visto a J. con los mismos ojos que ellos ven a sus amores mal logrados.

Por otro lado, están también las historias de romances que o bien han surgido en este medio o bien se mantienen y las seguimos cuales telenovelas como la relación de brayan (reinito) y charlyboy (gatito) quienes derraman miel por doquiera y son un ejemplo envidiable para muchos. También están las historias de amores recientes pero que se antojan como verdaderos y que van a durar, como la historia de Eduardo Irabién (quien ha sido lector de este blog) y Manuel cuya evolución del romance fue casi pública y todos pudimos verla. Nunca he tenido una experiencia así, ya que O. no tiene un blog (aunque conoce la existencia de mis dos blogs) pero sería interesante que él también lo tuviera y compartiera las experiencias desde su punto de vista; el nuestro podría ser un "romance público" como lo son esos.

También tenemos a las parejas "hechas y derechas" que al parecer son una especie en extinción y cuya existencia es la envidia de muchos y odio de algunos cuantos; por ejemplo, Flavio y su Daniel, quienes tengo entendido que ya llevan muchos años juntos, o Leo y Koi quienes incluso tienen un blog compartido y a pesar de que aún no viven (del todo) juntos se ve que tienen una relación madura, o kinetexas quien aparentemente también lleva una relación de años; ¿y por qué no mencionar a los cuasi legendarios Imoq y Ariel? Creo que todo mundo conoce su historia con años y años que llevan juntos. Con estas parejas sí he sentido similitud pues el caso de O. y el mío es el mismo: una pareja de muchos, muchos años juntos quienes compartimos toda nuestra vida y ante los ojos de la mayoría tenemos una "relación perfecta". Claro está, pocos conocen los recovecos y acuerdos de nuestra relación y menos se imaginan que disfrutamos de tener sexo con terceras (y cuartas, quintas o más) personas pero es un trato mutuo y así somos felices, realmente lo disfrutamos. ¿Por qué no hay blogs de "tríos" o "cuartetos"? ¿O inclusive de "parejas abiertas"? Creo que aunque el cyberespacio te proporciona cierto grado de anonimidad, éste aún no es suficiente para que la gente pueda escribir todo lo que realmente piensa.

Por último están los blogueros "solitarios" quienes escriben sus cachondeces (como yo lo hago) y sueltan lo que sienten sin mucho temor, tal y como lo es el Maricón de Mierda, a quien realmente admiro y disfruto de sus escritos, o los "niños buenos" como mi lector favorito que es Chaud o inclusive a quien podría considerar mi antítesis: Dreamer pues seguro que yo soy todo lo que él no quisiera ser (promiscuo, relajado, generalmente alegre) y su forma de ver la vida no se me antoja para nada. Con varios de ellos me he identificado en algunas ocasiones y veo que no son más que personas relatando sus aventuras cotidianas y su forma de ver la vida.

Sí, no cabe duda que en muchas ocasiones nos vemos reflejados en los escritos de otros; es parte de la magia de la llamada "blogósfera" y muchas veces podemos darnos cuenta qué tan ridícula puede ser una situación personal que estemos viviendo cuando alguien más la describe.

Le doy gracias a los blogueros gay por compartir sus historias cotidianas, y espero que haya para mucho, mucho tiempo más.

15 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

Muy interesante y acertada tu descripción de los personajes que nos acompañamos día a día y que de alguna forma voy ciber-estimando si se le puede llamar así.

Hace unos días pensaba en la blogósfera gay, llevo poco tiempo en ella y me preguntaba donde encajo en todo esto y que tengo para aportar, creo que puedo empezar a generar algunas respuestas con tu artículo.

Me integré en un momento que estoy muy establecido en casi todos los aspectos de mi vida, no es lo mismo bloguear a mis 32 que a los 23, algo he aprendido en el camino y cuando puedo aporto algún consejo ó un mensaje de ánimo y sigo aprendiendo al leer sus blogs.

Me uno al agradecimiento de Navegante Vagabundo hacia los demás blogueros por compartir su vida diaria.

Anónimo dijo...

Wow... muchisimas gracias por todo
y si le acertaste a nuestro perfil :P

pero ya merito viviremos juntos y cuando lo hagamos, seguro que lo postearemos :D

y bueno....hechale muchas ganas y sigue adelante

saludos gigantes y un abrazo

leo

Shinseiki21 dijo...

Que mas puedo decir, muy acertado tu punto de vista y asi como Flavio se estima y extraña cuando no escriben, siento que los conociera de toda la vida.

Anónimo dijo...

Me gusto tu post.

Tienes mucha razón porque leer a los demás nos da muchas perpectivas de lo que significa la vida de una persona gay.

Me agrada que te gusten mis posts, aunque no escribo a menudo como quisiera, trato de estar lo más constante que puedo.

Besos y abrazos,

Maricón de Mierda

P.D. Gracias por tu comentario hacia mi.

Knar dijo...

Me gusto mucho este post, muy acertado y creo que hasta ahorita me cae el 20 de que es una obsesion jeje, padre blog.

el Erario Inagotable dijo...

Gracias a tí... vaya que este portal es un crisol de perspectivas, vivencias y experiencias.

Suerte!

M dijo...

Pues... muchas gracias por escribir sobre nosotros (E&M). El destino dirá... y ya les contaremos.
Para tríos, los de Don Cobayo. Cheque mi página para ver el vínculo.
Un abrazo.
Manuel

Doffo dijo...

Navegante:

Excelente comentario, y si, soy un obsesivo con el Wapofeo (que no es que ande perdido, es que ya cada quien tiene su vida) y pues hay una ¿amistad? que nos une; la cual no se que tan franca es, pero de mi parte sabe que cuenta conmigo para todo.

Eso de la clasificación de los blogueros esta muy fregon, me latio el concepto.

Cuidate, navegante!!!

Doffo

Navegante Vagabundo dijo...

Estoy gratamente sorprendido de haberme encontrado con sus respuestas-comentarios; no pensé que tantas personas a quienes admiro y leo religiosamente fueran a leer esto.

Me alegra, también, que nadie haya tomado a mal lo que he mencionado. Sigamos, pues, viviendo y compartiendo nuestras realidades cotidianas, con un cúmulo de experiencias que bien les pueden servir a otros.

Les envío un apretado abrazo a todos y cada uno de ustedes.

Kine dijo...

Porque habria de tomarse a mal lo que escribes? Creo que lo manejaste bastante bien.
Un abrazo

Imoq dijo...

Llegué tarde, pero seguro, a la repartición de los agradecimientos por lo que has escrito.

Enhorabuena por ser una persona honesta y abierta, aunque tengas que esconderte por alguna razón.

Saludos desde este lado de la realidad.

Navegante Vagabundo dijo...

kine e Imoq, me llena de alegría que ustedes también han pasado por aquí, pues los admiro.

Gracias por visitar, sigan relatando sus aventuras, por favor.

Unknown dijo...

Mas que un comentario quisiera compartir mi ultima orgia con un hombre. Les contare muy brevemente como me hice gay,tenia 10 años un amigo de mi hermano, Ruben, me llevó a su casa para mostrarme su perrito,pero cuando llegamos me trajo una revista de desnudos y me empezó a tocar la pija que era bastante grande para mi edad,tenía miedo pero poco a poco la calentura iba en aumento,se bajó los pantalones sacó una super pija
chupamela, me daba asco porque era la primera vez que lo hacia,al rato se le mojaba y a mi me volvia loco y se la empecé a mamar con rapidez, me largó un terrible chorro de semen que me inundó la boca,gemia y me decia traga todo la leche puta,y lo hice me gustó muchisimo pero mi calentura iba en aumento,entonces me dijo te voy a hacer acabar.
Empezó a chuparme el orto,me metia y sacaba la lengua como si me estuviera cojiendo,puso un dedo, dos tres hasta que me penetró los 5 dedos,el dolor era intenso y el placer también,mientras tanto le acariciaba la verga y poco a poco
se le puso dura como un palo.me abrió las nalgas,y me conecto su terrible pija yo no paraba de gritar,después de un rato el gusto era mayor que el dolor y mi culo pedia a gritos que no me la sacara
me decia puta come pijas, desde ahora te voy a cojer todos los dias
estaba tan caliente que di un grito y acabé x el ojete con toda la pija adentro.
Fuimos perfeccionando la cojida porque cambiabamos casi siempre la forma de hacerlo,pero una vez que me estaba dando con todo sonó el timbre,espió y me dijo es carlos,a el también le gusta las orgias le dije hacelo pasar en cuanto vio mi ojete se me abalanzó encima y me lo empezó a chupar, despacio le dijo Ruben solo tiene 10 años, sacó su verga, se tiró encima mio
trataba de ponerla pero tenia una cabeza tan grande que no me entraba,yo no me podia perder semejante pija y mientras el empujaba para adelante(yo la queria adentro si o si) yo lo hice con furia para atras y me penetro,sentí como se me desgarraba el ojete,pero el placer era mra mayor que el dolor,mientras la tenia adentro se acercóRuben y me la puso en la boca para que lo hiciera acabar, pero el amigo que era mas dejenerado que nosotros dos juntos
dijo espera que antes de acabar quiero que se la metamos los 2 juntos yo no queria por el miedo
pero trajo una crema me llenó todo el ojete,ahora no te va a doler y busco una posición para penetrarme los dos juntos uno me metió toda la pija y el otrola apoyó al lado de la otra pija y empujaba con fuerza, mucho no me dolia pero cuando me entró la otra pija el dolor era muy intenso y comencé allorar, sin embargo no me las sacaron y al rato acabaron los 2 casi juntos adentro de mi culo,fue tal la cantidad de semen que me chorreaba x todos lados pero yo no habia acabado,me chuparon el orto de una manera fantastica un rato cada uno hasta que acabé x atras sin masturbarme lo repetimos varios meses el orto se habia acostrunbrado a las 2 pijas juntas y cada dia me dolia menos.El resto de la historia la cuento otro dia,
si me queres mandar un comentario Email; quiqesos@gmail.com

Unknown dijo...

Para quiqesos@gmail.com soy Juan JOSé:ASI QUE TE ROMPIERON EL OJETE a los 10 años debe haber sido grandioso que a tan corta edad te hayan desvirgado con esa verga tan grande, como te habró quedado el ojete.

Unknown dijo...

para quiqesos@gmail.com Eduardo dice:debe haber sido un poco chocante que te desvirgaran tan joven con tamaña pija, lo bueno de esto es que te gustó y seguro cada vez la querés mas grande, a mi también me desvirgó un profesor de gimnasia a los 11 años, nunca pude decir nada x miedo de lo que dijera mi papá,(era muy enorme tardó como 3 meses en poder ponermela)pero te puedo asegurar que nunca lo olvidé ( me penetró como 10 años porque me hice amante de el y le hacia lo que el queria,
siempre lo amaré.