miércoles, diciembre 07, 2005

De flor en flor, olvidando a J. poquito a poquito

Ignoro por qué llevo una semana sin escribir nada aunque han sucedido algunas cosas (cachonderías, principalmente) qué contar. Tal vez simplemente no he estado con el ánimo de escribirlas.

Últimamente O. y yo hemos vuelto a las andadas y desde el fin de semana pasado hemos conocido a tres personas: el primero en un vapor local al que casi nunca vamos porque el ambiente no está muy bueno y está lleno de viejitos. Ese día se nos ocurrió ir y nos ligamos (bueno, mejor dicho, nos ligó) a un tipo como de 27 años, hubo sexo ahí mismo pero pasó sin pena ni gloria.

En los días pasados también hicimos cosas con otro como de 31 o algo así que igual no me gustaba mucho pero a O. sí y no fue tan bueno. Lo cierto es que cuando estaba en el sexo recordé a J. y terminé más excitado pensando/recordándolo que estando ahí con quien estábamos.

Por último, apenas hace un par de días conocimos a un chico muy agradable, quien nos contó su historia y resulta que está casado y se está divorciando (por razones obvias) y también está muy rico, buen sexo y toda la cosa aunque tampoco me dejó por completo satisfecho.

¿Será que sigo pensando mucho en J. y por eso no me llenan los tipos tanto como antes? ¿Será que hasta que aparezca alguien a quien quiera tan intensamente como quise a J. me sentiré del todo bien? No tengo respuestas a esas preguntas, supongo que se irán resolviendo sobre la marcha...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow.. tanto tiempo sin postear :P enhorabuena....

retomando al comentario...

fijate que tal vez lo que te hizo falta desde un principio fue tal vez fue no enamorarte de j...

digamos que eso tal vez fue de que las andadas se te volvieran estresantes y de cierta manera tal vez le perdiste sentido a las andadas por j... debido a que te enamoraste (por asi decirlo), tal vez lo que necesitas son unas vacaciones...o si no que trates de no ver con ojos de borrego a medio morir a j :P

saluditos

leo

leere del principio.... para saber bien como va el asunto.(por si algunos comentarios suenan algo incoherentes :P XD)

the random glance dijo...

hace un rato que no te leía...un saludo...!

Anónimo dijo...

wow!

me gusta tu nuevo template... azul.. :D

felicidades... si necesitas ayuda con el template o con ciertas cosas no dudes en preguntarnos :P

saluditos

leo

Navegante Vagabundo dijo...

shounen leo, estoy consciente de que todo habría sido infinitamente más sencillo si no me hubiera enamorado de J., pero así se dieron las cosas y ni modo, también O. se enamoró de él y _creemos_ que J. se enamoró de nosotros, al menos por un tiempo, aunque pudo más su amor al dinero (porque al otro tipo ni siquiera lo ama). Sí, espero recuperarme muy pronto y seguir disfrutando de la vida sin estar pensando en ese niño que ya no vale la pena. Gracias también por el comentario del template y el ofrecimiento de ayuda.

chaud poser, mi estimadísimo amigo, un saludo y un beso para ti también.

castee, nena, es que mis colores favoritos son el azul y el naranja, por eso elegí ahora un azul pues el anterior era naranja. Qué bueno que te haya gustado.

Sobre J., sé que lo que hace falta es no tratar de compararlo con todos, aunque es difícil. Lo cierto es que voy cada día mejor, aunque parezca tarabilla repitiéndolo es verdad. Poquito a poquito me lo voy sacando de la cabeza.

Te envío un beso y un abrazo apretado.