lunes, diciembre 12, 2005

¿Salir del clóset? Creo que todavía no.

Estaba platicando con uno de los únicos dos amigos que me conocen y conocen este "blog secreto" y me preguntaba por qué no "salía del clóset" ante la comunidad bloguera y escribía diciendo quién era yo. Me dio vueltas en la cabeza por un rato pero creo que no vale la pena y perdería más de lo que ganaría, pues este "anonimato" me ayuda a que pueda escribir de manera totalmente desinhibida todo lo que se me ocurra sin temor a que me juzguen. ¿Y de cuándo acá le temo a lo que piense la gente? Realmente no lo hago, no en general, pero he tratado temas tan íntimos e involucrado a otras personas que si dijera quién soy, no sería difícil adivinar quiénes son esas personas también.

Así que, mejor no, mejor sigamos en el cómodo anonimato y sin pensar mucho en lo que escribo, contando al mundo mis andanzas (no tan) secretas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me trajo problemas y muchos el poner mi nombre completo... por lo menos con todo y los apellidos... me descubrieron el blogo y bueno un sin fin de problemas me trajo esto...

asi que al final koi y yo decidimos hacer el otro proyecto... y bueno no pondre el nombre completo (al menos con los apellidos) y si lo lleg hacer sera con una imagen para que no me puedan rastrear en google...

pero bueno... al menos pongo una foto de nosotros :P

aunque eso es a eleccion de cada quien

saluditos...

Leo :D

Navegante Vagabundo dijo...

shounen leo, creo que tienes razón y creo que debo permanecer, por ahora, de manera anónima. Lo mismo para mi adorada castee, quien siempre me cuida y se preocupa por mí.

Gracias a ambos.