miércoles, agosto 10, 2005

1 llamada perdida (0 números conocidos)

Ése fue el mensaje que encontré ayer en mi teléfono móvil. Me estaba bañando o algo y no escuché cuando sonó. Vi el número mas no me pareció conocido (no lo tenía registrado en mi teléfono). Una hora antes, le había dicho a O. que tenía muchas ganas de hablarle a J. pero no me atrevía, no tenía pretexto como lo tuve el día anterior (pues le marqué por error, porque se llama igual que alguien de mi oficina a quien le tenía que llamar) y no sabía si hacerlo o no.

Marqué el número registrado en mi móvil y me contestó una voz conocida: ¡ERA ÉL!. Sí, me había marcado desde su casa y yo no me di cuenta. Como yo sólo tenía registrado el número de su móvil, eso explicaba todo. Conversamos por varios minutos. Sentí la conversación amena, aunque un tanto nerviosa por parte de ambos. Quedamos de vernos hoy para salir. No sé qué va a suceder, siento mariposas en el estómago y todo eso que se siente cuando estúpidamente te enamoras pero sé de antemano que esto no debe ser. Él quiere algo diferente a lo que soy y a alguien en una situación diferente, pero yo no puedo evitar el estar pensando en él y emocionarme por el hecho de verlo. ¿Quiero coger con él? Sí, claro, se me antoja mucho cogérmelo, está tan rico, pero creo que no me importaría si no sucediera, tengo más ganas de estar con él, platicar, convivir, besarlo en los labios y verlo a los ojos durante horas enteras.

Tengo ganas de enamorarme de él y de que él se enamore de mí. Tengo ganas, tengo ganas...

2 comentarios:

the random glance dijo...

sueeerte galan!

Navegante Vagabundo dijo...

Chaud, mi estimado y siempre presente Chaud:

Muchas gracias por tu buen deseo. Las cosas salieron muy bien, pero de tan bien que salieron temo que algo malo vaya a suceder. Tendré que seguir esperando y observando para ver cómo siguen su curso. Gracias por acompañarme en esta aventura.