lunes, agosto 15, 2005

Maldita sea: ¡Estoy enamorado!

Ya es definitivo: estoy enamorado. Mis síntomas son:

  • No dejo de pensar en J. durante todo el día.

  • Cada 5 minutos quiero coger el móvil y marcarle.

  • No me concentro para trabajar ni para hacer nada, sólo veo su sonrisa en mi mente.

  • Quisiera verlo, abrazarlo, besarlo y que nos perdiéramos en un profundo beso eterno para siempre jamás.

  • ¿Mencioné que estoy como idiota, todo el tiempo pensando en él?.


Ni siquiera hoy, en el gym, el chico de la mirada fugaz me hizo olvidar a J., aunque me haya coqueteado. ¡Me coqueteó! No sé qué me sucede, ¿acaso el enamoramiento hace que tengas más pegue? Aún así, no me importa el chico del gym, ¡quisiera estar todo el tiempo con J.!

Mañana saldremos por la tarde/noche, aunque no sé si pueda aguantar hasta entonces para verlo. En la opinión de O., estoy exagerando pero no lo puedo evitar: realmente me trae loco J.

Pido perdón a mi único lector frecuente y a uno que otro lector ocasional por este episodio. No planeaba enamorarme. Cuando abrí este blog, todo lo que quería era contar mis cachondeces, mis fantasías y mis sueños, pero ahora estoy como una niña de secundaria estúpida: enamorado hasta los huesos.

Vamos, ni siquiera el sexo me hace olvidar a J., ni siquiera la cogida con el amigo de O. del domingo apartó mi mente durante unos segundos de J., ni el venirme en la cara del amigo, como tanto me gusta hacer, me complació tanto como si lo hubiera hecho con J.

Estoy mal, estoy enfermo y no debe ser. No me importa si yo termino con el corazón roto; sólo quisiera no romperle el corazón a J. ¿Qué voy a hacer?

5 comentarios:

the random glance dijo...

wooo, los sueños se hacen realidad!!!
neto felicidades por el 3some con O y J.
ahhh gracias por el link de "lector frecuente"..jejeje, ya me encariñe mucho con tu blog...es como mi telenovela favorita...aunque si se le extraña el cachonderío...jajaja...pero en fin...el amor tambien existe...!!
aunque todavia no entiendo muy bien la relación que tienes con O y empiezas con J, ya me empiezo a dar cuenta q eres todo un galan...buen pectoral, buen brazo, buen besador...wooo, jejeje...saluuudos!

Navegante Vagabundo dijo...

Mi querido lector frecuente:

Puede parecer algo complicado de entender, mas no lo es: trataré de explicarlo.

Yo no creo en el amor como un "todo" que se reparte en pedacitos, y que si tu corazón está "ocupado" por alguien, entonces no lo puede ocupar otra persona. Más bien, creo que el amor no responde a las mismas leyes físicas que el resto de las cosas en este mundo, por lo que no es un sentimiento finito sino por el contrario: infinito. De tal suerte que, puedes amar a alguien (en este caso, yo amo a O. y lo amaré por el resto de mi vida, estaremos siempre caminando juntos) pero al mismo tiempo puedes amar a otra persona (antes he amado a S. y a A., aunque eso sí se terminó. Ahora pienso que empiezo a enamorarme (que no es lo mismo que amar, aún) de J. y probablemente llegue a amarlo). Por esa razón, sí me es posible tener sentimientos por ambos.

En el caso de la relación es un poco menos complicada: no sería ni la primera ni la última relación "de tres" que existiera. ¿Te imaginas, tener no uno sino DOS novios? ¿Y que los tres se quisieran y se amaran tanto como una pareja "tradicional"? Sí es posible, aunque no es común. Ya veremos qué sucede aunque no quiero adelantarme a nada, pues la situación de J. es muy difícil; no está solo y él también tiene sus propias complicaciones.

Veo que aunque no me guste hablar mucho sobre mí has ido observando algunos detalles que voy escribiendo; ni modo, es el precio de contar las historias. Gracias por prestarme tanta atención, me siento bien de saberme leído.

Te envío un beso cachondo, y no creas que las historias de esta naturaleza terminarán, verás que en pocos días me reactivo y cuento qué ha sucedido o algún recuerdo del pasado, que de esos hay muchos.

Ramiego dijo...

Amigo Navegante...

Pues por un lado felicitarte por el estado en el que te encuentras. Estar enamorado es vivir un sentimiento sublime, bonito, especial, mágico... en fín, corto quedaría de terminar la relación.

Te deseo la mejor de las suertes, ojalá y no termines de perder la cabeza por J. Anda con cordura, que poco a poco se llega muy lejos.

Aún no termino de leer todos tus post (recien caí por aquí hace unos minutos), pero seguire visitándote en los proximos días.

Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes.

Mauricio

Navegante Vagabundo dijo...

Mauricio:

Bienvenido a este pequeño espacio. El sentirse enamorado realmente es de lo mejor y me gusta mucho. Creo que perderé la cabeza, ya me estoy haciendo a la idea pero lo disfrutaré mientras tanto, oh sí...

Te agradezco el que me visites, espero que no te parezcan muy "fuertes" los temas que aquí trato.

Te regreso el abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!
quiero que sepas que desde hace unos meses navengando... me encontré con tu blog y empece a leer todas y cada una de tus publicaciones.... siii tuve que ponerme al tanto de toda la situacion jajaja y no sabes como me encatta tu vida hecha novela!!!
no me la puedo perder... Sigue escribiendo nunca dejes de hacerlo por que aun que no lo creas... uno aprende mucho de ti!