jueves, octubre 13, 2005

Nosotros también vamos

Hace algunos días mencioné que hoy jueves tendríamos que estar "muchas horas con J. por un evento al que asistiremos juntos", pues hoy es el día del evento, y lo digo (después de darle una pensada si hacerlo público o no) tal cual: iremos juntos al concierto de Fangoria en la Ciudad de México.

Es algo que ya habíamos planeado desde hace poco más de un mes, cuando aún éramos un feliz trío y hacíamos planes para el futuro. Los boletos fueron comprados desde entonces y acordamos todos que los usaremos. Nos vamos dentro de muy poco, pues tenemos que viajar desde la ciudad en la que vivimos a la Ciudad de México, y estaremos allá para el concierto hoy por la noche.

Creo que me sentiré bien, siempre y cuando no mezcle alcohol con la convivencia con J. (no aún, al menos) pero a ver qué sucede. Mientras esté allá, me imaginaré que alguien quien ha leído esto y que también irá al concierto nos verá y sabrá: ¡Ésos son Navegante Vagabundo, O. y J.!

Yo y mis fantasías...

2 comentarios:

Mirko dijo...

Hace dias que no podia dejar comentarios... me decia que estaba de mantenimiento... :S

Navegante Vagabundo dijo...

mirko, probablemente era un problema con blogspot pero por lo visto ya está solucionado, gracias por pasearte por aquí.

castee, guapa, me habría gustado mucho que me hubieras reconocido en el concierto; qué lástima que estés tan lejos, estoy seguro de que eres una excelente amiga en la vida real.

Cantaron ambas canciones que mencionas, ¡joder que si nos la pasamos bien!