viernes, octubre 21, 2005

Le traigo ganas (¿acoso sexual?)

Hay un chavito de 19 años aquí en la oficina que hace su servicio social desde hace algunos meses y que me gusta. No sé si los demás lo noten, pero yo sé que es gay, o al menos es curioso. Como me percaté de eso casi desde que lo conocí, siempre lo saludo y mantengo mi mano entre la suya medio segundo más de lo que dura el saludo estándar, mientras lo miro fijamente a los ojos. Sé que se pone nervioso porque se ruboriza, aunque me sonríe también y sé que le gusta que lo haga.

A veces, cuando paso por donde está, "accidentalmente" mi mano llega a rozar su espalda y se estremece cual gatito. He querido mantener la distancia para no meterme en líos, y hasta ahora lo he hecho, pero hoy ando caliente y tal vez me atreva a algo más, aunque temo que me acusen de acoso sexual cual película de Hollywood o drama gringo en la Casa Blanca.

Le traigo ganas, sí...

2 comentarios:

Navegante Vagabundo dijo...

castee, cariño, no es que me guste tanto, es sólo que me gusta un poquito y la emoción de que suceda (o no) algo es fuerte.

No le diré nada por ahora, dejaré que las cosas sigan su curso y ya veremos, ya veremos.

the random glance dijo...

jejejeje, bring it on....

abrazo hon!