martes, octubre 18, 2005

O. y J.

Pues justo cuando me quejaba de que no había suficiente emoción en los días, hoy sucedió algo peculiar.

Resulta que O. está emocionado porque le gusta mucho disfrazarse en halloween (como cuando conocimos a S.) y desde hace tiempo J. le había dicho que le iba a ayudar con el disfraz. Pues bien, hoy me dijo O. que J. iría al a casa a ayudarle, y que comería con nosotros.

Cuando llegué a la casa todo estaba normal, ahí estaba J. y conversamos bien, como si nada. Se veía tan guapo hoy, ¿pero qué día no? En fin, no hubo mucho qué comentar, terminamos de comer y yo me tuve que regresar a la oficina, dejándolos solos y fantaseando conque ocurriera algo que hiciera que J. volviera. No ocurrió precisamente eso, pero ésta es la conversación que acabamos de tener O. y yo por un mensajero instantáneo:

N. V.: ¿Ya se fue J.?
O.: se acaba de ir
N. V.: Ah, ok. ¿Qué te dijo?
O.: mañana viene
O.: bueno, eso dice
O.: me siento triste :(
N. V.: ¿Por qué te sientes triste, amor? :(
O.: pues esque dijo qu emañana me venia a ayudar pero se llevo todas sus cosas
O.: y que tal que ya no regresa
N. V.: mmm ya :(
N. V.: Pues ya sabíamos que ya se había ido, amor :(
N. V.: Yo ya quería que se llevara sus cosas...
N. V.: Pero sí regresa a ayudarte.
O.: pero esque no me siento bien
N. V.: Ay, amor :(
N. V.: ¿Te pusiste triste porque se llevó sus cosas?
N. V.: ¿O por qué?
O.: nop
O.: creo que es algo complicado
O.: pero esque me sentia triste d everlo ahi solo sentado
O.: y me acordaba de cuando vivia con nosotros
N. V.: Ay, amor :(
N. V.: Pues sí, yo también aunque ya no me siento tan mal como antes...
N. V.: Poco a poco, cada día me siento un poco mejor.
O.: y luego no se, estabamso viendo videos y luego veia que la letra lo ponia triste, y lo veia algo triste
N. V.: :(
N. V.: ¿Cuál letra?
N. V.: Ay, ese J. tan tonto, deveras, eso me daba más coraje, a veces no sabía si estar triste o enojado con él, tan tonto... se va con aquel por el carro, por la casa, por las cosas que le paga y porque aunque nos quería a nosotros "el qué dirán" podía más... tan tonto él.
O.: y luego le dije que si m edejaba abrazarlo y nos quedamos toda la tarde abrazados
N. V.: :(
N. V.: Por eso estás más triste, entonces.. yo por eso preferí irme más temprano, necesito alejarme un poco porque si no me voy a poner triste también...
O.: si, yo creo que es eso, y luego aparte de todo se pone bien caliente, y entra en conflicto
N. V.: Pues sí. A decir verdad yo también tenía la fantasía secreta de que estando solos cogieran y ya mejor decidiera quedarse, jeje. Pero sé que eso nada más es a nivel fantasía, de todas maneras se va, de hecho, se fue...
O.: si, se fue, pero estabamos ahi
O.: y luego s epuso bien caliente ya sabes
N. V.: ¿Y sí cogieron, entonces?
O.: yo tambien, y nadamas me ponia su codo en mi cosa parada,
O.: pero nadamas
N. V.: Ay, ese J. :(
O.: y antes de eso me dijo que solo se acostaba con migo si le hacia cosas
O.: ya despue sdijo que era broma
N. V.: ¿Si le hacías cosas? ¿Cómo?
O.: el problema es conmigo, N.V., creo que estoy desarrollando mente criminal
N. V.: ¿Por qué, amor?
O.: pues no se, pero como que en parte queria ahi estar con el y en parte como que tenia ganas de ilusionarlo solamente
O.: ya sabes como soy d emalo aveces
N. V.: Ja, pues te entiendo a la perfección, amor. Yo también, no creas, he fantaseado con "ahora romperle el corazón", pero realmente no tiene caso, o sea, no...
N. V.: Pero sí lo he pensado, y supongo que debe ser "normal".
O.: jeje
O.: ya hasta estab aplaneandolo, peor ya despues pense que alomejor lo habia visto en una telenovela d etelevisa
N. V.: jajajajja ¡no, amor! jajajajajaja
O.: si, como de maria mercedes o algo asi
N. V.: Jeje. Ay, amor. Pues ojalá que se te quite lo triste, amor.
O.: si, espero que si
N. V.: Sí, precioso.
O.: estoy en combinacion entre triste y caliente, jeje
N. V.: jajaja yo anduve fantaseando toda la tarde...
O.: jeje, pue salomejor si me aventaba yo creo que si, porque el ya sabes como es
N. V.: Pues sí, pero el final iba a ser el mismo... se iba.
O.: claro que si, pero almenos iba a sentirme mejor respecto a la situación
O.: teniendo una mentalidad machista, yo iba a terminar ganando
N. V.: Mmm pues si crees que te ibas a sentir mejor, lo hubieras hecho.
N. V.: Ay, amor :(
O.: no, peor esta mal
N. V.: Tal vez por eso yo mejor opté por sufrir todos los días que sufrí, para irlo dejando ir poco a poco. Ahora, claro, todavía lo quiero algo y todavía lo extraño algo, pero no es lo mismo y ya no me siento tan mal.
O.: pues si, yo d ehecho no me siento tan mal, solo triste, melancolico
O.: pero no me siento mal realmente
N. V.: Qué bueno, amor.
N. V.: ¿Y ya se llevó todo lo que había dejado ahí? ¿Su ropa, sus lociones, su material, todo?
O.: si, almenos la mayoría visible
N. V.: Órale... :(
O.: pero me dijo algo
O.: que se aburria y estaba solo en las tardes en su casa, ja!
O.: pues obvio lo qu ehabiamso pensado
O.: de hecho mañana va a venir a comer
N. V.: Pues me imagino, ¿qué hace ahí solo y aburrido?
N. V.: Ese niño necesita tener todo para estar "bien" :(
O.: y luego me dijo que su amigo s eiba a ir a los anfeles no se cuanto tiempo peor creo que ayer se fue o algo asi
N. V.: Tenernos a nosotros y tener al otro tipo...
N. V.: Órale...
N. V.: A lo mejor estábamos bien cuando sólo éramos "novios", pero dices que la situación te incomodaba.
O.: si, lo quiere todo
O.: pues un poco, eso d elas mentiras y la sllamadas y la sllegadas temprano
O.: pero pues eso si es su problema, no el nuestro
N. V.: Claro, al menos yo siempre lo vi así.
N. V.: Total, no podemos meternos con la moralidad de todo el mundo.
O.: pue sno, y alomejor y al tipo hast ale gusta
O.: y como ves... que sigue celoso de E., no lo puedo creer
N. V.: Pues sí, a lo mejor así dice "está contento y no me molesta"
N. V.: Jajaja ¿en serio? ¿Qué te dijo?
O.: me dijo que cada cuanto me venia a visitar a E., y le dije que nos viene a visitar, y me dijo que solo me visitaba a mi y que cada cuanto me venia a ver
N. V.: Jajajaja
N. V.: ¿Y qué le dijiste?
O.: que cada vez que podia
O.: jeje
N. V.: jajaja ¿y qué dijo?
N. V.: A veces eres malo, amor :-P
O.: nada, pero si se molesto, ya lo conozco
N. V.: jeje


Para aclarar, "E." es un amigo de O. de quien J. siempre estuvo celoso, pero no he contado esa historia; tal vez lo haga posteriormente.

Qué cosas, también O. pasa por su propio proceso de aceptar/olvidar/dejar de querer a J., aunque reacciona diferente a como lo hago yo.

1 comentario:

Navegante Vagabundo dijo...

Sí, tienes razón, ya está mejor O., aunque ayer estuvimos toda la tarde con J. otra vez. No te creas, de repente me entra la melancolía pero se me pasa rápidamente, al menos ya no estoy constantemente triste ni extrañándolo. Besos para ti de parte de los dos.