jueves, octubre 20, 2005

Volver a "ser feliz espontáneamente"

Hace algún tiempo, O. me dijo que extrañaba mi "forma de ser de hace algunos años" de cuando nos conocimos. Ciertamente nuestra situación era muy diferente: yo no tenía un trabajo fijo como ahora y no la pasaba muy bien económicamente, pero tenía mucho tiempo libre para hacer lo que se me pegara en gana. Dice O. que en ese entonces, yo "reía espontáneamente" por cualquier cosa y por lo general tenía una sonrisa en la cara, que he perdido con el paso de los años.

¿Será que todos nos debemos amargar? ¿Será que ahora que tengo un estupendo trabajo con un excelente sueldo, y me tengo que preocupar por un millón de cosas que antes, sin trabajo y sin dinero, no debía preocuparme, me he vuelto "señor"? No quisiera pensar que eso ha sucedido, no me gustan "los señores".

Quiero volver a reír espontáneamente, quiero dejar de preocuparme por "hacer bien" las cosas, y que si llegara a perder el trabajo no sería el fin del mundo, de todas maneras podíamos sobrevivir antes, ¿por qué no lo haríamos ahora?

Sí, O., tal vez tengas razón y yo también me extrañe...

1 comentario:

Navegante Vagabundo dijo...

... o tal vez sólo me estoy volviendo un amargado.

No, ya en serio, empezaré a sacudirme los problemas, no dejaré que las cosas de la vida cotidiana me afecten al grado de que olvide la verdadera razón del por qué se vive: para disfrutar de la vida.

Un abrazo, chiquilla linda.