El viernes, dentro de 5 días, llega S. e ignoro qué sucederá, pero sí me empiezo a poner un tanto nervioso.
Por otro lado, le decía a O. que creo que aún me afecta un poco ver a J. tan frecuentemente, como lo hemos estado viendo (casi) todos los días. Creo que me hará bien separarme un poquito, hasta que las heridas terminen de cicatrizar por completo. No, no he estado triste ni nada, es sólo que aún duele un poquito, a ratos.
domingo, octubre 23, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Definitivamente te vendría bien una temporadita sin verlo tan seguido... es como cuestión de cambio de aires o algo así...verás que después te va a dar mucho mucho gusto verlo.
¿Por qué lo ven tan seguido ahora?
padre roji, estoy gratamente impresionado y realmente conmovido por tu comentario, de verdad que has sabido salir adelante airoso a pesar de las adversidades. ¿Sabes? Probablemente, como dije en lo que escribí hoy, a mí me gusta sufrir para posteriormente estarme quejando, como lo he hecho. No sé, a veces pienso que me vida es tan buena que necesito más dosis de sufrimiento para tratar de "normalizarla". Por el tipo de relaciones que llevo no puedo encajar en ningún encasillamiento de la sociedad; no, ni siquiera como "puto" porque hay gente que coge con muchas personas, pero yo no soy así: yo tengo mi pareja estable, y ambos llegamos a tener alguna relación tanto nivel sentimenta como sexual con alguien más. Es realmente complicado, y por tanto tal vez quiera complicarme más la vida. Yo no lo sé de cierto.
eduardo, qué gusto que te pases por aquí; pensé que habías abandonado la lectura de mis andanzas en otro tiempo y quejas en el actual. Ya vendrán tiempos mejores, ya verás. Gracias por el consejo, intentaré no verlo frecuentemente después de esta semana, que ya no será tan necesario.
castee, mi angel guardián: Yo sé que tú me entiendes muy bien, chica, aunque aún no conozco la razón de ello. De todas maneras, te agradezco siempre las palabras de apoyo y aliento. Te envío un besote.
Publicar un comentario